Vetado [Verificada]

Me encanta la actitud que tiene de zorrita cachonda. No me importaría encontrarla así en un callejón oscuro y que me hiciese su siervo sexual, jejeje
Ponerse de rodillas para comerle el coño y seguro que luego después de hacer que se corriera con mi boca me lo agradecería poniéndose ella de rodillas haciéndome una mamada .... No veas como hacemos correr la imaginación 🤣

Siempre es bueno un momento de relax, o de despejarse, bajo el agua. Y en compañía mucho mejor
esto no sé si lo he contado, fue en un hotel de francia y poco antes había salido totalmente desnuda al balcón. Delante del hotel había un paseo hacia una zona monumental turística con mucho trasiego de personas. Pero... no hay fotos ni videos de eso

Por lo que llevo visto, una vena exhibicionista sí que tiene 🤣
me acabo de acordar de un callejón oscuro en León. Pasaba de una calle a otra. Una era peatonal hacia la catedral y por la otra pasaban coches. SE metió en el callejón y se quitó las bragas. Luego seguimos con nuestro paseo. Parece una tontería pero el morbo de que la hubieran pillado mientras lo hacía....

Atrás
Top Abajo