Vetado [Verificada]

Vaya. Yo también me iba a ofrecer voluntario. Habrá que comparar teleobjetivos 😜😜
Yo creo que una diosa como ella necesita no de dos, si no de más fotógrafos que no dejen ningún rincón por fotografiar, además lo bueno es saber sacar rendimiento a los teleobjetivos

Sabes que si la tuya quiere atenciones por detrás mientras te la come, solo tiene que pedirlo
Te aseguro que no sería la primera vez que pide más atenciones.
Precisamente en ese reportaje fue donde se las dieron por primera vez mientras me la comia ......

Ahora tiene pero menos, usa tangas de tiras para la playa :love:
Cuando va con ganas le doy de todo, que no pase hambre de nada y por nada
Cuando la conocí ya era una pecadora, pero ahora yo me he encargado de enseñarle el camino del pecado divino y se me ha vuelto muy pecadora.
También sabe como confesar sus pecados :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si es que la tienes malcriada, le das todo lo que pide y luego claro, acaba en el confesionario de rodillas;)

Yo creo que una diosa como ella necesita no de dos, si no de más fotógrafos que no dejen ningún rincón por fotografiar, además lo bueno es saber sacar rendimiento a los teleobjetivos
¿Pero cómo va esto, la modelo tiene que limpiar los teleobjetivos o como funciona? No termino de entender cómo sería esa sesión de fotos:unsure:

Unos pechos preciosos 🥰🥰🥰
Que delicia a de ser saborear esos pezoncitos, sobre todo cuando tu chica está cachondita y se le ponen bien duritos para poder mordisquearlos 🤤.

Me encanta sobre todo la imagen donde se las está cogiendo, y si fuera un vídeo me la imagino como se las magrea, jugando con ellas para ponerte "palote" mientras la fotografías 😉

Qué cuerpo tiene esas tetitas esa piel ese poco de tripita esa tez morena está
Ahí ya habían vuelto a su tamaño original y aunque un poco menos firmes que antes de los embarazos las conserva bastante bien

Última edición:
Bueno que te quede claro son mujer una mujer es una mujer real que se le bajan un poquito por el embarazo pero las tiene muy muy ricas esa poquita de tripita que se les queda a mí me vuelve loco el cuerpo de una mujer después de haber dado a luz no vuelva a ser el mismo pero a mí me encanta el cuerpo real de una mujer esa tez morena esos pechitos los pezones el cuerpo me encanta seguro que ahora estás tremenda de Rica con el paso de los años

Unos pechos preciosos 🥰🥰🥰
Que delicia a de ser saborear esos pezoncitos, sobre todo cuando tu chica está cachondita y se le ponen bien duritos para poder mordisquearlos 🤤.

Me encanta sobre todo la imagen donde se las está cogiendo, y si fuera un vídeo me la imagino como se las magrea, jugando con ellas para ponerte "palote" mientras la fotografías 😉
Coincido contigo, a mí las que más me gustan de esa serie son las dos en las que se las coge. En la que está de lado la cara que ponía también era muy morbosa

Bueno que te quede claro son mujer una mujer es una mujer real que se le bajan un poquito por el embarazo pero las tiene muy muy ricas esa poquita de tripita que se les queda a mí me vuelve loco el cuerpo de una mujer después de haber dado a luz no vuelva a ser el mismo pero a mí me encanta el cuerpo real de una mujer esa tez morena esos pechitos los pezones el cuerpo me encanta seguro que ahora estás tremenda de Rica con el paso de los años
Si, ya la has visto en fotos y vídeos actuales, se conserva muy bien. A mí me pone muchísimo también hoy en día:)

Atrás
Top Abajo