Vetado [Verificada]

La verdad que sí he visto alguna y es espectacular me encanta tiene que ser la hostia ir con ella vestida sexy por la calle ver como la miran ver como la desean uff claro que se conserva de p*** madre es un pedazo de mujer me encanta y siempre atento a ella verla me encanta esa Ted morena que tiene

¿Pero cómo va esto, la modelo tiene que limpiar los teleobjetivos o como funciona? No termino de entender cómo sería esa sesión de fotos:unsure:
Eso te lo explicaré desde el pc que allí tengo tutoriales de fotografía con imágenes, así ya te queda claro.
De todas maneras ya te avanzo que los ángulos y las maneras son importantes

1000017667.jpg

Eso te lo explicaré desde el pc que allí tengo tutoriales de fotografía con imágenes, así ya te queda claro.
De todas maneras ya te avanzo que los ángulos y las maneras son importantes

1000017667.jpg
Siempre riquísima uff qué buen estado madura me envuelven loco las maduras

Como me gustaría hacerlo yo esas fotos de

Parecen del mismo modelo, que pasada de mujer.
No si ya lo he dicho antes, este hilo me mata a pajas

Al ver algunas de las que ha puesto @vetado pienso "mi mujer y ella fueron separadas al nacer", jajajaja. Al menos en algún momento de su vida, su físico era bastante parecido

Te aseguro que no sería la primera vez que pide más atenciones.
Precisamente en ese reportaje fue donde se las dieron por primera vez mientras me la comia ......

Dile que sería muy cuidadoso, para que ella no te la mordiera mientras yo la colmo de atenciones por detrás

Atrás
Top Abajo