Vetado [Verificada]

La mía también acepto posar para otro, y me la puso muy dura ver cómo se la follaba mientras ella hacía un book comiéndome la polla ..... y le gustó tanto que ha repetido.
Lo dicho, tengo maquina de carrete y digital 🤣

Yo haciéndome el interesante poniendo las fotos poco a poco y resulta que había puesto la serie completa hace poco en el hilo "todo lo que me pone":ROFLMAO:
Pufffffff.... qué mujercita más rica....😋😋😋😋

Pues no estaría mal verlas juntas como vinieron al mundo una contra la otra, con los pechos de una apretados contra los de la otra, las piernas entrelazadas una contra la otra, agarrándose cada una al culo de la otra....:babeando1::babeando1::babeando1::polla2::polla2::polla2:

Pero sólo por saber si realmente es posible tu teoría, eh, no por ningún fin morboso o pervertido😎

Yo sería feliz tan solo viéndolas tomando algo juntas en veranito con mini y tacones, una camiseta ajustada y sin sujetador.

Es lo que hay cuesta que sigan con el morbo y las ganas, los años y la convivencia no perdonan, hay que seguir trabajando día y día intentando que no pierdan ese morbo sexual
De todas maneras ese archivo que tienes, seguro que nos alegra a vista de tanto en tanto, y ya no te digo de las pollas 👍

Soy el Santo Job intentándolo :cry:. La mayoría son de cuando empezamos a vivir juntos y supongo que fue una mezcla de pico y pala por mi parte, como ya he dicho en alguna ocasión, y ella puso su parte para "agradar" (y bueno, que no me iba a gastar el dineral en ropa y complementos para nada, jajajaja). Después ya, con hijos, cambios de trabajo y ciudad, el estrés... el "agradar" le tira del pie

Ufff veo que mo soy el unico al qie el tema playa le pone a mil.
Me encnata ver a Las mujeres de otros en nudistas y que vean a la mia en la nudista .
Que morbazo cuando coincides en un playa con un marido con el Mismo morbo buffff
Esas miradas complices entre nosotros son que ellas se den cuenta mmm

Pues no veas, menudo pibón de mujer que tienes, mis felicitaciones, me encanta.
Para cuando más aportes?

1000018306.jpg
Impresionante. Me quedo muerto, qué belleza. Para perderse en ese cuerpazo y no encontrarse. Dios, no se puede estar más buena. Me quedo sin palabras. Un sueño palpar semejante cuerpazo. Bufff

Atrás
Top Abajo