Vetado [Verificada]

Creo que los de la mía tienen unos cm menos de plataforma
Sí, los de la tuya son un poco más elegantes y los de la mía un poco más de...stripper, puta...cada uno lo que mejor le parezcan:)
Quien fuera sofá
Puestos a elegir mejor bidé que tiene grifo, el grifo puede dar mucho juego:devilish::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo sería feliz tan solo viéndolas tomando algo juntas en veranito con mini y tacones, una camiseta ajustada y sin sujetador.
y si esas camisetas transparentan....:polla2:

Me he quedao loco con este hilo...vaya morena mas buenisima y vaya fotos...me encanta ella y las de vicfire...y ver a una y a otra..enhorabuena...y eso q aun no me ha dao tiempo a verlo todo ni leerlo...que hay grandes aportes...

Impresionante. Me quedo muerto, qué belleza. Para perderse en ese cuerpazo y no encontrarse. Dios, no se puede estar más buena. Me quedo sin palabras. Un sueño palpar semejante cuerpazo. Bufff
Buff vaya tetas y vaya culo. Me encantaría sobar ese pedazo de cuerpazo
Gracias Catumade, a ti no te tenía controlado, espero seguir viéndote por aquí😊

Me he quedao loco con este hilo...vaya morena mas buenisima y vaya fotos...me encanta ella y las de vicfire...y ver a una y a otra..enhorabuena...y eso q aun no me ha dao tiempo a verlo todo ni leerlo...que hay grandes aportes...
y te falta por ver la colaboración especial de la de @alfoforos , un pibón

Soy el Santo Job intentándolo :cry:. La mayoría son de cuando empezamos a vivir juntos y supongo que fue una mezcla de pico y pala por mi parte, como ya he dicho en alguna ocasión, y ella puso su parte para "agradar" (y bueno, que no me iba a gastar el dineral en ropa y complementos para nada, jajajaja). Después ya, con hijos, cambios de trabajo y ciudad, el estrés... el "agradar" le tira del pie
Pues a la mía al principio de vivir juntos y durante bastantes años fue una pasada, ahora de unos dos años para aquí el trabajo es mío para que saque el morbo. Será la edad, en fin por mi parte seguiré con la labor de provocarle el morbo y el sexo

Sí, los de la tuya son un poco más elegantes y los de la mía un poco más de...stripper, puta...cada uno lo que mejor le parezcan:)

Puestos a elegir mejor bidé que tiene grifo, el grifo puede dar mucho juego:devilish::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los elegantes quedan muy bien, pero personalmente prefiero los que las hacen muy putas, y lo mejor es que ellas lo sepan y les guste

Pues a la mía al principio de vivir juntos y durante bastantes años fue una pasada, ahora de unos dos años para aquí el trabajo es mío para que saque el morbo. Será la edad, en fin por mi parte seguiré con la labor de provocarle el morbo y el sexo
La esperanza nunca se pierde, aunque los ánimos van decayendo 😂

Bueno. Yo a esos zapatos no les veo la elegancia por ningún lado. Es más, se los compré porque los veía de guarra cachonda y zorrona, jajaja

Atrás
Top Abajo