Vetado [Verificada]

Estas las hicimos en un área de descanso, había varios coches parados y los conductores estaban mirando así que tampoco hicimos más que estas tres fotos, no sé que pensarían, lo mismo que estábamos haciendo fotos para una web como que ella era una puta que me había traído...cualquier cosa
Dime. Cuando sales a caminar con ella así vestida. ¿Tienes la precaución de llamar a una ambulancia para que vaya recogiendo a los caídos?

Una lástima que sólo fueran tres fotos, porque está tremendamente sexy, super sensual.
Ese vestido le queda divino, además parece que lleva el pelo recogido y está preciosa.

No sé si los mirones pensaron que le hacías fotos a una "Puta", en todo caso sería a una "Puta de Lujo".❤️‍🔥🥰

Ojalá tuvieras más fotos con ese vestido, y no acabase desaprovechado en el fondo del armario, porque además debe ser supercomodo para follartela. Cremallera abajo y PimPam 😅
es como una funda, sólo lleva una pequeña cremallera en un lateral

¡Que esa escalinata se prolongue hsta el cielo¡¡¡¡¡¡
ese día, ya lo he contado en algún otro hilo, se paseó con ese vestido y, ese día, si que se le quedaban mirando por donde pasaba. Se transparentaba muchísimo la tanga. Fuimos a una terraza a tomar un café y un grupo de tres o cuatro hombre, ya no recuerdo cuantos, se sentó en la mesa de al lado. En un momento ella se fue al servicio y uno de ellos se levantó y la siguió. A la vuelta ella se había quitado la tanga y el sujetador y todo el que la hubiera visto antes sabía que no llevaba nada porque antes se veía la ropa interior y ya no:LOL::devilish:

Que buen, que morbazo ver ese coño así!!
A ella se le nota super excitada con esos nervios del momento de que te puedan pillar...muy bueno!!!
ella estaba de frente a la carretera que pasa justo al lado de las terrazas, no sé si algún automovilista la vería pero una señora que había a su derecha estaba claro que nos había pillado, no quitaba ojo y tenía esa sonrisa de "sé lo que estáis haciendoooo":LOL:

Atrás
Top Abajo