Vetado [Verificada]

No pasa nada, es enfermera

15741329_img_0054.jpg
Acabo de ver tus cuatro últimas páginas, es realmente demasiado, no recuerdo ningún aporte tan espectacular como el vuestro. No es solo la belleza inolvidable de la protagonista,su morbo,su sensualidad. El aporte de tu morbo le pone papel de celofán al regalo diario. Creo interpretar a todos si te pido que le hagas saber de nuestro entusiasmo y gratitud

Acabo de ver tus cuatro últimas páginas, es realmente demasiado, no recuerdo ningún aporte tan espectacular como el vuestro. No es solo la belleza inolvidable de la protagonista,su morbo,su sensualidad. El aporte de tu morbo le pone papel de celofán al regalo diario. Creo interpretar a todos si te pido que le hagas saber de nuestro entusiasmo y gratitud
de momento sólo ha leído hasta la página donde me dictó un post y algún que otro privado pero es totalmente consciente de lo que se sube al hilo. Son años morboseando juntos. Ahora estamos un poco parados pero tenemos mucho material para subir. Y cuando estemos un poco más tranquilos le pasaré otra vez el ordenador para que vea cómo va el hilo

Última edición:
se puede ser mas puta?
me encanta dile q le dedico una
Hombre, espero que el comentario tenga el mismo sentido que cuando, por ejemplo, vicfire utiliza esa expresión, es decir para resaltar lo provocadora y morbosa que es. Si es así es bienvenido el comentario y se agradece, si es en sentido despectivo no. Todavía no te he leído suficiente para saber en qué sentido lo dices:unsure:(y)

evidentemente es para resaltar el morbo que me da y lo cachonda que esta ella
si fuera despectivo no me la habria clavado en su honor
Pues lo dicho, en ese caso es bienvenido y espero que te guste lo que acabo de postear

Estas las hicimos en un área de descanso, había varios coches parados y los conductores estaban mirando así que tampoco hicimos más que estas tres fotos, no sé que pensarían, lo mismo que estábamos haciendo fotos para una web como que ella era una puta que me había traído...cualquier cosa
Debía estar toda el área de servicio pendientes de ella mmmm

Hombre, la chaqueta la llevaba cerrada pero los leggins sin bragas transparentando chocho si que los paseó durante horas y me acuerdo de un grupo de chicos y de un taxista que casi se parte el cuello:LOL:
Y al llegar a casa se destrozaron la polla a pajas 🤣🤣🤣

Atrás
Top Abajo