Vetado [Verificada]

Si algún tío sube las escaleras ,iría con la polla tropezando con los escalones
Cuando hicimos las fotos no había casi nadie por las zona, apenas media docena de tíos que pasaron por allí pero antes habíamos estado dando un paseo por la zona del puerto y allí es donde nos sentamos en una terraza y la vio muchas gente, hombres y mujeres. Los hombres claramente con deseo y alguna de las mujeres con una mezcla de desprecio y envidia

Cuando hicimos las fotos no había casi nadie por las zona, apenas media docena de tíos que pasaron por allí pero antes habíamos estado dando un paseo por la zona del puerto y allí es donde nos sentamos en una terraza y la vio muchas gente, hombres y mujeres. Los hombres claramente con deseo y alguna de las mujeres con una mezcla de desprecio y envidia
Normal el deseo sale solo. Seas mujer u hombre. Alguna también la miraría con deseo.

Normal el deseo sale solo. Seas mujer u hombre. Alguna también la miraría con deseo.
Recuerdo a la pareja que estaba en la mesa de al lado. A si derecha un grupo de hombres y a su izquierda está pareja con un coche de bebé y la suegra de uno de ellos dos. El la miraba y luego me miraba a mi como alucinando y ella echaba miradas con cara de asco :ROFLMAO:

No veas, en este hilo estás un par de dias sin entrar y tienes que mirarte 10 páginas .......
Menos mal que la Diosa es una pasada ....
Lo dicho vais a petar el hilo :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

ese día, ya lo he contado en algún otro hilo, se paseó con ese vestido y, ese día, si que se le quedaban mirando por donde pasaba. Se transparentaba muchísimo la tanga. Fuimos a una terraza a tomar un café y un grupo de tres o cuatro hombre, ya no recuerdo cuantos, se sentó en la mesa de al lado. En un momento ella se fue al servicio y uno de ellos se levantó y la siguió. A la vuelta ella se había quitado la tanga y el sujetador y todo el que la hubiera visto antes sabía que no llevaba nada porque antes se veía la ropa interior y ya no:LOL::devilish:
Que provocó ese vestido es que soy bandera vestido me loco quería quedarse la comiera esa excitan de tu mujercita

algo más en sitios públicos
Dios mío cómo puede ser de muertos me tiene enamorada con ese vestido y con ese cuerpo Dios me vuelve loco con las medias no es una gallinas su vestido y su manera de provocar un Dios como que tiene que poner me saca todo la Roja ahora damos sentido es espectacular de tu mujer Dios no puede parar de mirar

Esto son fotogramas del video anterior porque en el video no se aprecia demasiado bien la transparencia del vestido:
Ir entre la gente con ese vestido es una hostia minería madre mía qué cuerpazo que mozo Dios tienes que ir con el robo de oro cada vez que la veías solo a ver como se viste con ese vestido y cómo se pone todo tiene que ser la hostia uy decir madre mía cómo voy a disfrutar con ella en la calle

Atrás
Top Abajo