Vetado [Verificada]

Recuerdo a la pareja que estaba en la mesa de al lado. A si derecha un grupo de hombres y a su izquierda está pareja con un coche de bebé y la suegra de uno de ellos dos. El la miraba y luego me miraba a mi como alucinando y ella echaba miradas con cara de asco :ROFLMAO:
No Serían miradas de que asco mas rico😋😋🤣🤣🤣🤣

No veas, en este hilo estás un par de dias sin entrar y tienes que mirarte 10 páginas .......
Menos mal que la Diosa es una pasada ....
Lo dicho vais a petar el hilo :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
llegará un momento en que me quede sin material y habrá que ir esperando a qué hagamos más, pero de momento...:LOL:

Ir entre la gente con ese vestido es una hostia minería madre mía qué cuerpazo que mozo Dios tienes que ir con el robo de oro cada vez que la veías solo a ver como se viste con ese vestido y cómo se pone todo tiene que ser la hostia uy decir madre mía cómo voy a disfrutar con ella en la calle
Hola @morbofetiche, igual me equivoco pero diría que usas un traductor porque, a veces, cuesta entender lo que escribes, aunque creo que la idea de fondo se entiende:). Si es así menudo esfuerzo te tomas para participar en el hilo:eek:;):)

Madreeee que barbaridad! vaya culazo! menudo paquetón que la asoma entre las piernas! espectacular... GRACIAS!

Atrás
Top Abajo