Vetado [Verificada]

cada uno que piense lo que crea oportuno:LOL:

Anda, mira a ver si el tuyo está por aquí
Joder ... A parte de pensar en el afortunado que recibió ese billete "perfumado", me quedé con la duda de que tipo de juego estabais practicando cuando me fijé en el tanga de "cuero" que intenta tapar el coñito de tu chica.
¿El tanguita va por libre o formaba parte de otro modelito más XXX +18 ❤️‍🔥🌶️🌡️?

Estas las hicimos en un área de descanso, había varios coches parados y los conductores estaban mirando así que tampoco hicimos más que estas tres fotos, no sé que pensarían, lo mismo que estábamos haciendo fotos para una web como que ella era una puta que me había traído...cualquier cosa
Qué elegante y rica.....

ese día, ya lo he contado en algún otro hilo, se paseó con ese vestido y, ese día, si que se le quedaban mirando por donde pasaba. Se transparentaba muchísimo la tanga. Fuimos a una terraza a tomar un café y un grupo de tres o cuatro hombre, ya no recuerdo cuantos, se sentó en la mesa de al lado. En un momento ella se fue al servicio y uno de ellos se levantó y la siguió. A la vuelta ella se había quitado la tanga y el sujetador y todo el que la hubiera visto antes sabía que no llevaba nada porque antes se veía la ropa interior y ya no:LOL::devilish:
Ufffffffffffffff.... qué morbazo.... espectacular..... riquísima.....

Joder ... A parte de pensar en el afortunado que recibió ese billete "perfumado", me quedé con la duda de que tipo de juego estabais practicando cuando me fijé en el tanga de "cuero" que intenta tapar el coñito de tu chica.
¿El tanguita va por libre o formaba parte de otro modelito más XXX +18 ❤️‍🔥🌶️🌡️?
Esa tanga venía con algún conjunto pero vete a saber con cuál, ha tenido unos cuantos que hace tiempo que sólo queda la tanga

Hola @morbofetiche, igual me equivoco pero diría que usas un traductor porque, a veces, cuesta entender lo que escribes, aunque creo que la idea de fondo se entiende:). Si es así menudo esfuerzo te tomas para participar en el hilo:eek:;):)
n
Hola @morbofetiche, igual me equivoco pero diría que usas un traductor porque, a veces, cuesta entender lo que escribes, aunque creo que la idea de fondo se entiende:). Si es así menudo esfuerzo te tomas para participar en el hilo:eek:;):)
Perdóname trabajo conduciendo a veces voy hablando con el Google y me lo traduce un poco mal o me lo escucho un poco más pero bueno me encanta que tengas la idea

Mmm que pasada seguro que tendríais fantasía seguro que os encantaría que estuviera en un local liberal exhibiéndose para muchos hombres y que le fueran metiendo billetes mientras la acariciaban que fantasía más rica os gusta

no es Cádiz, no. Es el norte

esas series ya están puestas casi todas en el hilo
Siiiii me di cuenta un poco inmediatamente después de publicar el comentario!!! Son fantásticas porque la modelo es fantástica sin duda!!!

Buenos días crack!! 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!! Ya empieza a ser una tradición de entrar en vuestro hilo y acabar con la mano ocupada 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff como he disfrutado con las ultimas series...porque mi fetiches son exhibicionismo y que vayan sin ropa interior debajo de faldas y vestidos... uuuuuuuuuuuffffff así que como he disfrutado 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que morbazo está última rollo stripper con los billetes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Menuda diosa tienes en casa.... uuuuuuuuuuuffffff sería lo más que ella también interviniera en el foro 😜😜
Está espectacular en todas las situaciones 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

Yo sigo morboseando con una realidad paralela en la que tu mujer y la mía me atiendan con sus uniformes de enfermera, revisen a conciencia el abultamiento existente en mi entrepierna, e intenten rebajar la hinchazón
Cuando montéis la clínica, me lo decís. Para coger cita...

Atrás
Top Abajo