Vetado [Verificada]

n

Perdóname trabajo conduciendo a veces voy hablando con el Google y me lo traduce un poco mal o me lo escucho un poco más pero bueno me encanta que tengas la idea
pensaba que eras extranjero y usabas un traductor :ROFLMAO:
Nada que perdonar, gracias por tus mensajes:)

Buenos días crack!! 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!! Ya empieza a ser una tradición de entrar en vuestro hilo y acabar con la mano ocupada 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff como he disfrutado con las ultimas series...porque mi fetiches son exhibicionismo y que vayan sin ropa interior debajo de faldas y vestidos... uuuuuuuuuuuffffff así que como he disfrutado 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que morbazo está última rollo stripper con los billetes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Menuda diosa tienes en casa.... uuuuuuuuuuuffffff sería lo más que ella también interviniera en el foro 😜😜
Está espectacular en todas las situaciones 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Cuando salimos de marcha, normalmente, si hace una temperatura como para ir con falda, no se pone bragas o a lo sumo tanga o pantys sin bragas:LOL::devilish:

Yo sigo morboseando con una realidad paralela en la que tu mujer y la mía me atiendan con sus uniformes de enfermera, revisen a conciencia el abultamiento existente en mi entrepierna, e intenten rebajar la hinchazón
Lo dicho, un pibón, pero te has guardado para ti las mejores fotos bandido, que en estas está buenísima pero seguro que hay fotos con la bata más abierta:ROFLMAO:

Odio los pantys !! 😱

A ellas les van de maravilla porque van abrigaditas, pero tenéis que reconocerme que en momentos de calentón cortan muchísimo el rollo.
La serie de hoy:
Después de toda la colección que nos has ido enseñando, se agradece está donde la podemos ver tal cual, sin enseñar tanta "carne".
Además podemos imaginarla y desnudarla mentalmente, ahora que sabemos que hay bajo esa vestidito tan mono 🤪❤️‍🔥😉

Atrás
Top Abajo