Vetado [Verificada]

Mañana seguimos con las series pero dejo una tontería que puede que le guste a alguien, a mi, desde luego, me gusta todo su cuerpo y siempre he creído que tiene unos pies bonitos

Pues sí. Son bonitos. Aparentan pequeños, pero tú nos confirmarás. Para mí, en unas piernas bonitas es imprescindible que se diferencie el tobillo de la pantorrilla (que a algunas piernas les llega el gemelo al talón).

Bueno yo en ese aspecto tuve ventaja, ya estaba estrenada, simplemente la provoque para que explotará con todo el morbazo

Lo de estar estrenada, y saber por lo menos si le gusta o no, es una gran ventaja. Y no decir que no sin probar tan solo por pudor o porque, como dice la mía, "por ahí salen cosas, pero no entran"

Mañana una serie cortita. Va a venir la poli a poner orden, pero está desarmada, igual necesita una buena porra:eek::

Yo aquí no te puedo replicar con la mía. O estoy perdiendo la memoria (que puede ser) o nunca se nos ocurrió jugar con la autoridad policial.

Tu mujer me puede detener y esposar cuando quiera

Mañana seguimos con las series pero dejo una tontería que puede que le guste a alguien, a mi, desde luego, me gusta todo su cuerpo y siempre he creído que tiene unos pies bonitos
Menuda colección de zapatos !! 🤤

¿Aún los conserva?. Supongo que los de "follar" aún deben andar por algún rincón.
Porque son muy ...🔥❤️‍🔥, pero hay que reconocer que si les da el uso que hay que darle a unos zapatos no duran dos días 😂.

Y por cierto, coincido contigo en que tiene unos pies preciosos.
Que gustazo chupar esos deditos uno por uno, dejarlos bien ensalivados y oír sus gemidos, entre risa y placer. 😍

Con los zapatos que lleva en cualquiera de las fotos te diré que sí me gustan (las fotos). Fotos de pies desnudos, como que no.

Pues sí. Son bonitos. Aparentan pequeños, pero tú nos confirmarás. Para mí, en unas piernas bonitas es imprescindible que se diferencie el tobillo de la pantorrilla (que a algunas piernas les llega el gemelo al talón).
esos creo que son una 37 porque los de la primera foto cogió una 38 y le quedan un poco grandes, ella mide 1,65 y con esos tacones de 15 cm parece una tiarrona de 1,80. Cuando salido a la calle con algunos de ellos la miraban mucho

Yo en el gimnasio flipo con algunas mallas que ya tienen las costuras para meterse por la raja del culo y como "separar" las dos nalgas, jajaja. Algo de eso estaría bien para que se pasease por la calle
Sé cuales dices pero no nos parece que a ella le queden bien, tuvo unos y se deshizo de ellos
Yo aquí no te puedo replicar con la mía. O estoy perdiendo la memoria (que puede ser) o nunca se nos ocurrió jugar con la autoridad policial.

Tu mujer me puede detener y esposar cuando quiera
¿Le dejas que te espose si te deja que le cachees?

Menuda colección de zapatos !! 🤤

¿Aún los conserva?. Supongo que los de "follar" aún deben andar por algún rincón.
Porque son muy ...🔥❤️‍🔥, pero hay que reconocer que si les da el uso que hay que darle a unos zapatos no duran dos días 😂.

Y por cierto, coincido contigo en que tiene unos pies preciosos.
Que gustazo chupar esos deditos uno por uno, dejarlos bien ensalivados y oír sus gemidos, entre risa y placer. 😍
conserva todos salvo los transparentes que supongo que son los de "follar" que dices:ROFLMAO:, esos son los de tela vaquera, los transformamos y les pusimos acolchado porque le hacían bastante daño pero no solucionamos gran cosa

Atrás
Top Abajo