Vetado [Verificada]

Con los zapatos que lleva en cualquiera de las fotos te diré que sí me gustan (las fotos). Fotos de pies desnudos, como que no.
A mi, las fotos de una parte del cuerpo muy concreta no me suelen decir nada, es decir, una foto del coño en primer plano no me suele gustar, aunque hay fotos y fotos y coños y coños. Prefiero fotos de cuerpo entero, por gustarme, no me gusta ni pixelarlas pero evidentemente no queda otra

Pues mejor...aunque con pantalones seguro que tambien esta estupenda prefiero el culillo al aire...a ver mañana a quien detiene..jaja

conserva todos salvo los transparentes que supongo que son los de "follar" que dices:ROFLMAO:, esos son los de tela vaquera, los transformamos y les pusimos acolchado porque le hacían bastante daño pero no solucionamos gran cosa
😄😄 los de "follar" serían por ejemplo los rojos ... Zapatos para la cama, como biense puede ver en la foto que colgaste.

Por lo que sea 😅, están fabricados para que no salgan de la habitación y de la cama 🤤.
No se si sera su caso, pero si intentas darles un uso normal y salir con ellos a cenar, a bailar, etc ... por lo general no aguantan mucha tralla 😭

Mucho más si son de AliExpress 😂😂

😄😄 los de "follar" serían por ejemplo los rojos ... Zapatos para la cama, como biense puede ver en la foto que colgaste.

Por lo que sea 😅, están fabricados para que no salgan de la habitación y de la cama 🤤.
No se si sera su caso, pero si intentas darles un uso normal y salir con ellos a cenar, a bailar, etc ... por lo general no aguantan mucha tralla 😭

Mucho más si son de AliExpress 😂😂
De shein así que no serán mucho mejores:ROFLMAO: pero todos ellos han pisado calle y siguen enteros

gracias por el comentario, seguramente haríamos más fotos pero ya no lo recuerdo, a veces borro algunas y guardo las que más me han gustado, otras guardo toda la serie porque aunque sean fotos parecidas cada una tiene algo
En todas tiene algo si... En algunas un pollazo, en otras un azote, en otras un un muerdazo y así 🤣🤣🤣 no se pueden guardar todas es imposible siempre hay descartes

A mi, las fotos de una parte del cuerpo muy concreta no me suelen decir nada, es decir, una foto del coño en primer plano no me suele gustar, aunque hay fotos y fotos y coños y coños. Prefiero fotos de cuerpo entero, por gustarme, no me gusta ni pixelarlas pero evidentemente no queda otra

A mi los primeros planos tampoco me suelen gustar

Atrás
Top Abajo