Vetado [Verificada]

Estas son fotos de un par ocasiones. Las que se quita la camiseta y se baja la falda son junto al camino de las fotos del banco y del maizal. Las que está en una cabaña son de otra vez en otro sitio pero también junto a una carretera y estando ella de cara a la carretera:), bueno, de cara y de culo
Ya puede haber un holocausto y quedarnos solos en la tierra mi mujer y yo, que no se pone a hacer fotos al aire libre en público ni de coña.

Ya puede haber un holocausto y quedarnos solos en la tierra mi mujer y yo, que no se pone a hacer fotos al aire libre en público ni de coña.
tienen un morbo especial las fotos en exterior y ya si es a plena luz del día, más:);)

sí, ya lo hemos comentado alguna otra vez. Cuando veo los videos vuestros de hace años se parecen mucho físicamente. Ya no suele llevar el pelo rizado y además lo tiene más corto.
En efecto en los videos de hace años donde todavía no tenía el pelo rubio se parece mucho a tu mujer, vamos que parece que me este follando a tu mujer :follar1:

Atrás
Top Abajo