Vetado [Verificada]

Que se ponga de pie me flipa su culo.
Mañana pongo alguna más de pie y enseñando el culo:)
Gracias, en cuanto podamos a ver si hacemos alguna más con la fusta
Cómo me gustan las mujeres que no se quitan los zapatos para ir a la cama (menos para dormir 😅)
con las botas puestas:ROFLMAO:
Me encanta ese culo que tiene, así a cuatro es brutal
Los botines también pero es que la vista se le va al culo 🤣
sí, ya me imagino que el calzado por si solo no dice gran cosa:LOL:
Qué bronceado más bonito, qué tetas más perfectas, qué coñito más apetecible, que culo más fustigable (jejeje)
mañana unas en un sitio público;)
Espectacular la mires por donde la mires! que cañon de mujer! que envidia!
gracias, no es nuestra intención ni la mía dar envidia sino generar un poco de morbo;)
gracias, no sé si diosa pero gracias, veo que te gusta.:)
Joder que buenísima está en esta serie. 😈😈😈
la verdad es que al final se repiten posturas pero siempre hay algo diferente y en esta serie, con ese peinado, está con un toque salvaje muy bueno;)

Las de hoy. Veréis que pone Anna. Es el nombre que usaba en pajilleros:
Recuerdo una o dos Ana o ANNA que estaban muy bien, incluso una era como si llevara ella misma el hilo. Podría haber sido? De esas de rizada cabellera no nos prives de ninguna aunque lleve un burka puesto...

y en estas creo que hicimos al revés que de costumbre, primero sexo y luego fotos porque está totalmente despeinada:ROFLMAO:, estas son de 2015
Que te voy a decir es una pasada mmm verla así con el pelo revuelto Dios y verla así con ese conjuntito de cuero es una pasada

Voy a ir poniendo las series de fotos que hemos ido haciendo por orden cronológico empezando desde hace unos 25 años. Las fotos del post 1 y 2 son de hoy, por si alguien quiere saber qué tal la ha tratado el tiempo. Ella no participa en la web directamente pero le gusta que suba aquí sus fotos.escanear0001.jpg
Sigue manteniendo los mismos pechos seductores de hace 25 años

Las de hoy. Veréis que pone Anna. Es el nombre que usaba en pajilleros:
Una sesión de fotos digna de todo profesional, la modelo, sabiendo en cada postura como ponerse y que mostrar, y la edición de las fotografías, tapando lo que no interesa ver y dejando solo lo que interesa a la modelo, con unas curvas deliciosas, provocando el deseo de poseerla.
Mis felicitaciones

1737353209827.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo