Vetado [Verificada]

le tendré que poner una cinta de correr. Correr con las piernas, ella, una pierna primero y luego la otra....no sé si lo estoy arreglando o empeorando:confused:

Pues yo tampoco lo tengo claro. Lo importante es que corráis juntos, que es más divertido y ameno

Empiezo con la serie de hoy. A ver si os gusta:
Son una pareja ¡¡¡increible¡¡¡ acabo de ver las tres primeras tandas. En la primera y segunda, sin mostrar nada y con mínima variación en las poses destilan morbo de altísima gama. En mi caso lamento que las exhibas todas juntas, son para degustarlas una y otra vez a lo largo del día .La tercera ya introduce elementos más directos.

Cómo haces para prolongar tanto la sesión? Son acaso pos ? .- Qué edad tenía entonces tu esposa? Que la sesión nunca se acabe

Cuando hacíamos esas series echábamos infinidad de fotos, casi sin mirar. Seguramente habrá bastantes más de ese día pero muchas serán muy parecidas, otras las habré borrado y alguna saldría borrosa. Veo que eres de los que nos gusta una mujer con el culo en pompa:)
Hacéis bien echar muchas así siempre se cazan los buenos momentos 😉 y si... Ves bien jajajaj en pompeta y más si es un buen culazo

Atrás
Top Abajo