Vetado [Verificada]

Azotes tiene unos cuantos. Y tengo claro la herramienta que usaría para azotarla
Vamos a enseñarle como debe comportarse, mientras tú utilizas esa herramienta yo le daré con la palma de la mano en su culo que aprenda ...... eso sí luego cambiamos papeles yo le doy y tú le das 🤣 🤣

Son una pareja ¡¡¡increible¡¡¡ acabo de ver las tres primeras tandas. En la primera y segunda, sin mostrar nada y con mínima variación en las poses destilan morbo de altísima gama. En mi caso lamento que las exhibas todas juntas, son para degustarlas una y otra vez a lo largo del día .La tercera ya introduce elementos más directos.

Cómo haces para prolongar tanto la sesión? Son acaso pos ? .- Qué edad tenía entonces tu esposa? Que la sesión nunca se acabe
las series se terminan pero se hacen nuevas;)

De las que se porta mal en clase y hay que educarla convenientemente

1737613489508.jpeg
Para cogerla de las coletas y metersela con fuerza por el culo a modo de castigo, sin cariño de ningún tipo, correrme dentro tanto que le patine mi lefa desde el apretadito agujero de su culo hasta los tacones, dejarla que no pueda ni andar bien después pero que quiera repetir al día siguiente cuando se la pase 😊

De las que se porta mal en clase y hay que educarla convenientemente

1737613489508.jpeg
Azotes tiene unos cuantos. Y tengo claro la herramienta que usaría para azotarla
Vamos a enseñarle como debe comportarse, mientras tú utilizas esa herramienta yo le daré con la palma de la mano en su culo que aprenda ...... eso sí luego cambiamos papeles yo le doy y tú le das 🤣 🤣
se portará mal pero coletas de niña buena sí que tiene:ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo