Vetado [Verificada]

Tres en una;
Lo de la compresión es genuina marca de calidad.-No me digas que recièn ahora te das cuenta que las mujeres excelsas son a la ves àngeles y demonios?
Lejos de mì cuestionar tu calidad de disk jockey pero ¿Crees que existe alguna posibilidad de aparezca la màs hermosa mùsica que ella puede producir?
la voy conociendo, la voy conociendo... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La cara y la voz no va a poder ser, creo que ya arriesgamos bastante.

la voy conociendo, la voy conociendo... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La cara y la voz no va a poder ser, creo que ya arriesgamos bastante.
No me atrevería a solicitar la cara, con la voz, en dosis homeopáticas, algún delirio tenía ( un si, un gemido, un así, un sigue,sigue) algún otro monógamo fundamentalista hace alguna excepción. La razón que aduce es: si mi mujer no está con nadie mas como puede
alguien reconocer la voz en esos trances tan íntimos? Se me ocurre que la feligresía encontraría ferreo el razonamiento. Sois unos rock-stars del morbo, gracias por tanto.

No me atrevería a solicitar la cara, con la voz, en dosis homeopáticas, algún delirio tenía ( un si, un gemido, un así, un sigue,sigue) algún otro monógamo fundamentalista hace alguna excepción. La razón que aduce es: si mi mujer no está con nadie mas como puede
alguien reconocer la voz en esos trances tan íntimos? Se me ocurre que la feligresía encontraría ferreo el razonamiento. Sois unos rock-stars del morbo, gracias por tanto.
Gracias a ti 😉😉😉

Lo de estar en pelotas por casa (o muy ligera de ropa) tampoco está mal (sobre todo en ciertas épocas del año y dependiendo del lugar). De todas formas, ya sabemos que hay ropa que añade morbo y que da mucho juego
Siempre puede ir en tacones y tanga de tiras, más que nada para que no se sienta desnuda por casa 🤣

Atrás
Top Abajo