Vetado [Verificada]

En estos vídeos, no sé porque, pero tampoco ha enfocado bien, y eso que el móvil siempre ha hecho buenas fotos y vídeos. Aún así creo que se aprecia, como también creo que alguno de los que pasaban por la puerta también lo aprecio. Ella estaba sentada hacia la calle y era el típico bar de zona de playa con todo abierto.

Ver el archivo adjunto VID_20250711_232738.mp4

Ver el archivo adjunto VID_20250711_232541.mp4
Maravillosa....... qué rica,llegó a ver la escena y después me siento ahí,acaricio la silla ,me chupo los deditos y me voy pajear al baño, pensado en ella.....con todos los respetos y con permiso vuestro...👏👏👏😋😋😋😋😋😋😋

En estos vídeos, no sé porque, pero tampoco ha enfocado bien, y eso que el móvil siempre ha hecho buenas fotos y vídeos. Aún así creo que se aprecia, como también creo que alguno de los que pasaban por la puerta también lo aprecio. Ella estaba sentada hacia la calle y era el típico bar de zona de playa con todo abierto.

Yo quiero el mismo menú que ponen debajo de la mesa 😏

Hola,el móvil intenta enfocar ,y no sabe escoger entre enfocar a la pata de la mesa y el chocho de tu señora.Cosa de ser una máquina, porque un humano fijaría su vista en ese chocho al aire.
Al final del segundo video si enfoca correctamente a lo importante del vídeo.
Y ,si como dices ,alguno lo vio en directo, me alegro por el..
Gracias por compartir.

Hola,el móvil intenta enfocar ,y no sabe escoger entre enfocar a la pata de la mesa y el chocho de tu señora.Cosa de ser una máquina, porque un humano fijaría su vista en ese chocho al aire.
Al final del segundo video si enfoca correctamente a lo importante del vídeo.
Y ,si como dices ,alguno lo vio en directo, me alegro por el..
Gracias por compartir.
Parece que hace una bonita mañana, habrá que dar un paseo:giggle:
Ver el archivo adjunto VID_20250713_091755.mp4

Seguro que el que enfocó fue algún viandante. Qué buena visión.

Seguro que el que enfocó fue algún viandante. Qué buena visión.
En esta ocasión sí que se que le vio uno porque justo me di la vuelta y le pillé mirando era un señor que venía con la familia. Como ya era de noche supongo que tampoco lo vio con claridad pero que no llevaba bragas sí :giggle:
De hecho creo que por eso no enfocaba bien, porque no había mucha luz

En esta ocasión sí que se que le vio uno porque justo me di la vuelta y le pillé mirando era un señor que venía con la familia. Como ya era de noche supongo que tampoco lo vio con claridad pero que no llevaba bragas sí :giggle:
A ver si va a ser la luz.
Jajajs
desde entonces el padre de familia va con una luz en la cabeza 🤣🤣🤣🤣

Es espectacular a desnudarse Dios y quien estuviera enfrente
Le he preguntado a ver si se ha fijado en su alguien le ha visto y me dice: había unos cuantos pero no se si han mirado, la gente a estas horas sale a correr, no a mirar a las ventanas.
Pues yo ya he visto unos cuantos mirando hacia las ventanas está mañana. ¿Se habrá corrido la voz?:ROFLMAO:

Le he preguntado a ver si se ha fijado en su alguien le ha visto y me dice: había unos cuantos pero no se si han mirado, la gente a estas horas sale a correr, no a mirar a las ventanas.
Pues yo ya he visto unos cuantos mirando hacia las ventanas está mañana. ¿Se habrá corrido la voz?:ROFLMAO:
O se corrio la voz o los que corren salen a hacerlo apuntando al cielo. 🤣🤣🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo