Viajar

Nico1975

Miembro muy activo
Desde
9 Jul 2025
Ayer me di cuenta que echo en falta en esta web un hilo sobre viajes. Si no me equivoco, no existe. Ahora que está todo el mundo de vuelta de sus vacaciones, o disfrutándolas, o a punto de empezarlas, creo que es buen momento para crearlo. Se puede hablar de viajes favoritos, experiencias, recomendaciones,... tanto dentro como fuera de nuestro país. Un hilo para conocer y para informarse. Todo relacionado con viajar.

Última edición:
Suiza:

Seguramente mi viaje preferido. Me llevé la impresión de que era un continuo escenario con todo al detalle y con encanto. Allí donde fueres parecía haber armonía, sobre todo en zonas más rurales y montañosas. La naturaleza verdaderamente impresionante.

El viaje lo hicimos en coche durmiendo en el con la cama a cuestas. Una experiencia inolvidable. Cruzamos Francia parando en Carcassonne y Annecy y llegando a Ginebra y ahí hicimos un recorrido por varias ciudades... Laussane, Lucerna, Berna, Montreux, Vevey, Zurich, Zermatt, Interlaken..... Viajamos en un tren cremallera a un 4000 donde había nieve en pleno verano y a la vuelta visitamos el Mont Blanc en funicular.

Un viaje genial que me gustaría repetir,... está vez en autocaravana o similar.

Ayer me di cuenta que echo en falta en esta web un hilo sobre viajes. Si no me equivoco, no existe. Ahora que está todo el mundo de vuelta de sus vacaciones, o disfrutándolas, o a punto de empezarlas, creo que es buen momento para crearlo. Se puede hablar de viajes favoritos, experiencias, recomendaciones,... tanto dentro como fuera de nuestro país. Un hilo para conocer y para informarse. Todo relacionado con viajar.
En efecto, no hay nada similar. Me parece una gran idea.
En cuanto tenga en hueco participaré.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo