Vida familiar

Como hacéis cada uno para conciliar hijos , sexo , pareja ....
Yo aún no tengo hijos, soy muy joven para ello (o al menos me considero aún demasiado joven) pero mi novia y yo tenemos claro que no nos vamos a cortar delante de ellos, que se acostumbren a que sus padres tienen que follar y lo vean como algo natural

Como hacéis cada uno para conciliar hijos , sexo , pareja ....
como dicen por aquí hasta los 7 u 8, medianamente lo tenía fácil, porque cuando se iba con amigos, abuelos, o etc... aprovechamos la situación. Después a partir de esa edad, con las actividades extraescolares, pues entre semana por las tardes no curramos y se daba genial.

Y partir de los 16, empezó con los trabajos y salir, y cambio de horario. Hemos tenido suerte de poder buscar el momendo, y adaptar los horarios, a nadie le amarga un dulce y hay que buscar soluciones.

la verdad que tú, con esas edades dispares, lo tienes mas complicado, pero hay que buscarlo. Los de 8 yo los apuntaba a extraescolares por las tardes de lo que sea un par de tardes, y el de 2 aprovechas las siestas, y es el momento.

Tuvimos tres y fuimos liberales toda la vida. Los abuelos fueron siempre muy presentes y soltamos mucha pasta en niñeras. Cuando estuvimos en el exterior de Francia metropolitana, los críos fueron a colegios franceses y después del curso tenían muchas actividades. Y en algunos sitios, se quedaban durante toda la semana allí. Ella me dijo que estaba dispuesta a ser madre pero que iba a seguir siendo mujer. Luego crecieron y siguieron con muchas actividades, ya adolescentes tenían mucha independencia. Tenemos dos que eligieron una carrera militar desde jóvenes y fueron a institutos militares lejos de casa, la tercera entró a la academia de gendarmería desde los 18 y a salir entre las primeras, entró directamente en la escuela de oficiales. Los tres se independizaron jóvenes y ser padres nunca nos quito de ser libertinos. Los aprendimos que como padres y como personas, teníamos nuestra intimidad y ellos la suya y siempre fue perfecto así.

Cuando mi hermana y yo éramos pequeños,mi madre para tener relaciones sexuales con mi padre ponía un cartelito en la puerta y ahi sabíamos que no podíamos entrar ni molestar,mi madre decía que hacían " cosas de mayores"

Yo soy gritona y cabecero del canapé no ayuda
Jajajaja, como mi ex, que le daba igual que se enterase el edificio entero de que se había corrido... otra vez.

No te va a quedar más remedio que ser más silenciosa cuando la situación lo requiera, y soltarte la melena y gritar cuando estés sin niños.

L

Luego cogemos 4 amigas y nos vamos un puente solas y le toca pringar
Se que la pregunta es la típica de mente calenturienta de tío, pero cuando os vais de puente las amigas, ¿alguna vez os habeis metido mano entre vosotras en la habitación del hotel? Mi chica cuando se va con las amigas comparten la habitación y aunque ella me dice que nunca pasa nada más allá de que se vean las tetas, la imaginación vuela.

Atrás
Top Abajo