Videojuegos, consolas, ordenadores y recomendaciones.

Yo empecé con la D y siguieron F; G; J; L; M y O luego ya me pase a PC como dios manda jajajajaja

Yo me acabo de enterar que no puedes jugar al Duck Hunt en las teles de ahora, que solo sirve con las teles antiguas por yo que sé de la latencia y los infrarrojos

Os propongo un juego, una especie de bingo de las consolas. Aunque ya se ha hablado en las páginas anteriores del hilo.

"¿En qué parte de la historia entraste?" Y os propongo también marcar todas las consolas que habéis tenido. Empiezo yo.

Empecé con la A (una 2600). Y he tenido A, B, E, F, G, J, N y O.
Entre con F (tecnicamente la pocket asi que un poco mas tarde), H, J (le dí poco uso), L (mi favorita), O, y finalmente P. Todas funcionan, aunque la Wii tiene problemas con el lector (los discos de doble capa se cargaron el primer lector).

Os propongo un juego, una especie de bingo de las consolas. Aunque ya se ha hablado en las páginas anteriores del hilo.

"¿En qué parte de la historia entraste?" Y os propongo también marcar todas las consolas que habéis tenido. Empiezo yo.

Empecé con la A (una 2600). Y he tenido A, B, E, F, G, J, N y O.
Yo empecé con una F (advance) , luego tuve una P, luego una J, luego una M, N, Q y finalmente una T.

main-qimg-b8c20cd8caa16ff37b08035455baa80e.jpg

O si el juego tenía una canción adictiva, te quedabas ahí escuchándola un buen rato con el juego en Pause o con el Menú abierto.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Anda que no , en la play 3 la mitad de las partidas al Saints Row 2 era con el juego en el menú de eleccion de la consola escuchando la música de fondo

A mi me pasaba con las radios del GTA Liberty City Stories que me pasaba mas tiempo escuchándolas que cualquier otra cosa

Hola no esperaba encontrarme un hilo así en el foro yo tengo unas 12 consolas si no recuerdo mal ahora suelo usar Xbox series x estoy enganchada al kindom come deliverace 2 llevo poco jugado pero es la ostia
Yo tampoco la verdad jajajajaj yo tengo 2 play 1 una ps One, Una PS2, una PS3, una Sega Master System, Una Super Nintendo, una gameboy pocket, color, advance, advance sp, micro, ds lite, 3ds, switch, Xbox Series X en total 17 consolas jajajaja

Anda que no , en la play 3 la mitad de las partidas al Saints Row 2 era con el juego en el menú de eleccion de la consola escuchando la música de fondo
vaya musica que tenía ese juegazo.

Yo tampoco la verdad jajajajaj yo tengo 2 play 1 una ps One, Una PS2, una PS3, una Sega Master System, Una Super Nintendo, una gameboy pocket, color, advance, advance sp, micro, ds lite, 3ds, switch, Xbox Series X en total 17 consolas jajajaja
Andamos a la par jajaja

Yo crei que eran 12 pero no conté las dos ds la psp y la dos ds

Atrás
Top Abajo