_ciclistanudista_
Miembro muy activo
Razón llevas.Faltan las consolas de sega, Saturn, Mega CD y 32X
U: Sega Saturn
V: Mega CD
W: 32X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Razón llevas.Faltan las consolas de sega, Saturn, Mega CD y 32X
Entre con F (tecnicamente la pocket asi que un poco mas tarde), H, J (le dí poco uso), L (mi favorita), O, y finalmente P. Todas funcionan, aunque la Wii tiene problemas con el lector (los discos de doble capa se cargaron el primer lector).Os propongo un juego, una especie de bingo de las consolas. Aunque ya se ha hablado en las páginas anteriores del hilo.
"¿En qué parte de la historia entraste?" Y os propongo también marcar todas las consolas que habéis tenido. Empiezo yo.
Empecé con la A (una 2600). Y he tenido A, B, E, F, G, J, N y O.
Yo empecé con una F (advance) , luego tuve una P, luego una J, luego una M, N, Q y finalmente una T.Os propongo un juego, una especie de bingo de las consolas. Aunque ya se ha hablado en las páginas anteriores del hilo.
"¿En qué parte de la historia entraste?" Y os propongo también marcar todas las consolas que habéis tenido. Empiezo yo.
Empecé con la A (una 2600). Y he tenido A, B, E, F, G, J, N y O.
O si el juego tenía una canción adictiva, te quedabas ahí escuchándola un buen rato con el juego en Pause o con el Menú abierto.
Anda que no , en la play 3 la mitad de las partidas al Saints Row 2 era con el juego en el menú de eleccion de la consola escuchando la música de fondo
A este juego le tengo ganas, y estoy viendo que tanto en Epic como en Steam está a 15 euros hasta después de Reyes. Sigue siendo mejor comprarlo en Steam, ¿no?
Yo creo que si, al.igual que Steam Machine. Ppr mucho que suba la ram, tendran en fabrica un precio definido como minimo por X tiempo/unidadesSaldrá antes que el GTA VI? Se admiten apuestas
Yo tampoco la verdad jajajajaj yo tengo 2 play 1 una ps One, Una PS2, una PS3, una Sega Master System, Una Super Nintendo, una gameboy pocket, color, advance, advance sp, micro, ds lite, 3ds, switch, Xbox Series X en total 17 consolas jajajajaHola no esperaba encontrarme un hilo así en el foro yo tengo unas 12 consolas si no recuerdo mal ahora suelo usar Xbox series x estoy enganchada al kindom come deliverace 2 llevo poco jugado pero es la ostia
vaya musica que tenía ese juegazo.Anda que no , en la play 3 la mitad de las partidas al Saints Row 2 era con el juego en el menú de eleccion de la consola escuchando la música de fondo
Andamos a la par jajajaYo tampoco la verdad jajajajaj yo tengo 2 play 1 una ps One, Una PS2, una PS3, una Sega Master System, Una Super Nintendo, una gameboy pocket, color, advance, advance sp, micro, ds lite, 3ds, switch, Xbox Series X en total 17 consolas jajajaja
Yo crei que eran 12 pero no conté las dos ds la psp y la dos dsYo tampoco la verdad jajajajaj yo tengo 2 play 1 una ps One, Una PS2, una PS3, una Sega Master System, Una Super Nintendo, una gameboy pocket, color, advance, advance sp, micro, ds lite, 3ds, switch, Xbox Series X en total 17 consolas jajajaja
Tb olvide la psp jajaja gracias por recordarmela jajajaYo crei que eran 12 pero no conté las dos ds la psp y la dos ds
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.