Videojuegos, consolas, ordenadores y recomendaciones.

pan.jpg

¿Tenéis un juego refugio al que volvéis al menos una vez al año?

Yo el TF2

Aunque no me acuerde de las teclas, tiene un nosequé que me hace sentirme a gusto

¿Tenéis un juego refugio al que volvéis al menos una vez al año?

Yo el TF2

Aunque no me acuerde de las teclas, tiene un nosequé que me hace sentirme a gusto
GTA V, lo sigo teniendo instalado. Me pasé el modo historia aunque no llegué a completar el 100%, elegí el final "bueno" (el C) y cuando me da por ahí, echo alguna partida pero no para seguir haciendo misiones secundarias, sino para hacer el gamberro.

Juegas a un juego que salió antes de que tú nacieras? Vaya
Literalmente estuvieron lanzando DLCs para el hasta hace nada, y la gente de mi edad aún juega al Age of Empires 2 y al Warcraft 3, solo date una vueltita por twicht y youtube

Literalmente estuvieron lanzando DLCs para el hasta hace nada, y la gente de mi edad aún juega al Age of Empires 2 y al Warcraft 3, solo date una vueltita por twicht y youtube
No se Rick, mira que a mí edad he estado mucho viendo YouTube y Twitch y nunca vi a personas de 18 años o menos jugando a esos juegos de forma constantemente al menos, y si los hay serán 2 o 3 son juegos muy de nicho como para que su publico sean personas de menos de 20 años

Me parece mucha casualidad que seas una de esas personas que con tu joven edad juegues a esos juegos, y que casualidad que eres una chica según tú, joven, atractiva y con amplia experiencia sexual, y lo hablas con tal naturalidad que parece que han pasado 15 años, y que casualidad que una chica de tu edad este en un foro de pajilleros, cuando supuestamente eres como dices ser, no tendrías problema en conocer gente de tu edad con los mismos gustos, eres altamente sospechoso

Me parece mucha casualidad que seas una de esas personas que con tu joven edad juegues a esos juegos, y que casualidad que eres una chica según tú, joven, atractiva y con amplia experiencia sexual, y lo hablas con tal naturalidad que parece que han pasado 15 años, y que casualidad que una chica de tu edad este en un foro de pajilleros, cuando supuestamente eres como dices ser, no tendrías problema en conocer gente de tu edad con los mismos gustos, eres altamente sospechoso
Perdona, punto 1, nunca me describi, no dije si soy guapa o fea, punto 2 tengo experiencia sexual, como mucha gente de mi edad que tambien está en el foro, punto 3 el foro es de sexo pero si ves por donde ando suele ser, salvo raras veces, en esta sección de charlas o la de relatos, pùnto 4 no tengo problemas en conocer gente fuera, pero que no los tenga no quiere decir que no me guste leer relatos o pasar memes, punto 5, aquí no intenté conocer gente, ni mande privados a nadie, al contrario, los tengo bloqueados, y los pocos que conteste fueron sobre cosas de este hilo o el de memes (y me llegaron antes de bloquearlos) y sobre lo que digas o pienses solo tengo que decirte que me importa una puta mierda.

Edit: Ahora si tienes algo que decir de videojuegos, bienvenido seas, si no, no me molestes más

Atrás
Top Abajo