Videos Videos caseros propios

La continuacion de esto en modo video:

Ver el archivo adjunto 1076568
Tremenda tú mujer, menudo morbo y con que ganas se masturba imaginando que es otra polla.
Esos momentos morbosos son los que ponen a una pareja a tope, recordando, pidiendo, deseando ......
Me pone especialmente cuando se ponen a cuatro y piden que las follemos, escuchar ...... follame, follame .... me pone
Este video seguro que tiene continuación ...
Mis felicitaciones, una vez más (y) :aplausos1:

Como lo disfruta.Y cuando van salidas son capaces de reconocer lo que les gustaría tener más de una polla a la vez.Lo jodido que en cuanto se les pasa el calemtón reniegan de todo lo que han dicho
Si. Eso es cierto. Pasado el calentón

Pero, tampoco me he parado a pensar que si un día ella tira para adelante, no se si seré yo el que me acojone.

Tremenda tú mujer, menudo morbo y con que ganas se masturba imaginando que es otra polla.
Esos momentos morbosos son los que ponen a una pareja a tope, recordando, pidiendo, deseando ......
Me pone especialmente cuando se ponen a cuatro y piden que las follemos, escuchar ...... follame, follame .... me pone
Este video seguro que tiene continuación ...
Mis felicitaciones, una vez más (y) :aplausos1:
Los vídeos, sobre todo los caseros, ganan mucho cuando soltamos la lengua. Parece que soltar esas frases, no son propias de gente normal y corriente. Pero es así.

El vídeo tiene continuación. Ella se pone de frente a la cámara, porque lo que habría que pixelar el rostro.

Me he dado cuenta que cuando subo un vídeo con rostro oculto, parece que los foreros pierden interés. Así que mi duda es si echar tiempo en ello o no.

Gracias por tus felicitaciones.

Los vídeos, sobre todo los caseros, ganan mucho cuando soltamos la lengua. Parece que soltar esas frases, no son propias de gente normal y corriente. Pero es así.

El vídeo tiene continuación. Ella se pone de frente a la cámara, porque lo que habría que pixelar el rostro.

Me he dado cuenta que cuando subo un vídeo con rostro oculto, parece que los foreros pierden interés. Así que mi duda es si echar tiempo en ello o no.

Lo malo de no pixelar es que si alguno la reconoce lo mismo puede organizar una buena
Pero es cierto que ver la cara de como diafruta da mas morbo y excita mas

Cierto todo lo que dices.
No creo que nadie espere ver caras, pero tu trabajo se agradece aunque no siempre se exprese.
Gracias por tus aportes

Cierto todo lo que dices.
No creo que nadie espere ver caras, pero tu trabajo se agradece aunque no siempre se exprese.
Gracias por tus aportes
Gracias por tus comentarios.
Pixelar lleva su tiempo. Si luego todo se reduce a un "me gusta" o simular, parece que te quedas insatisfecho. Aunque sea un comentario (no tiene porque ser adulador, ¿eh?) de tres palabras se agradece-

Atrás
Top Abajo