Videos Videos caseros propios

Innovamos poco, otro vídeo más de mi mujer cabalgando sobre mi pollla, pero como lo hace tan bien, yo tan feliz.

p.d. La imagen está un poco desenfocada, pero comprenderéis que yo estaba a otras cosas...

Ver el archivo adjunto cabalgando 3.mp4
Mientras sube y baja por tu polla parece que te soba los huevos y te agarra la polla dándole buenos meneos. Para volverse loco de la excitación

Cierto.

El morbo de introducir a terceros o parejas tiene sus riesgos. Como decía en un post anterior hay pros y contras para parar un tren y ya se han relatado por aquí una y otra vez.

Nosotros huimos de la rutina y aún así acabas cayendo en ella.

¿Qué hacemos? Pues yo llevo el móvil e incluso alguna cámara adicional para grabar todo lo que pueda. Usamos mucho los exteriores, a veces con más riesgo del deseado (te das cuenta cuando le das al off del vídeo). El morbo de volver a ver lo que hicimos y donde lo hicimos es lo que nos lleva a ello.

Áreas de descanso de autopista, cines, parkings e incluso en los exteriores de nuestra casa …

Cualquier vecino de urbanización lo tiene fácil. Nunca nos han dicho nada, pero me consta que nos han visto (ya lo contaré).

Algún video que hemos visto vuestro, nos indica que también lleváis mucho tiempo grabando. Jajajaja, por algo será
En efecto llevamos tiempo grabando, aunque cada vez menos, la verdad es que el morbo de vernos ya hace un tiempo que va a menos.
Aunque procuramos mantener la llama del morbo encendida

Igual es una filia, pero la verdad es que grabar un primer plano de mi esposa a cuatro patas, de frente a la cámara, con las tetas colgando, yo detrás empujando y ella mirando fijamente con los ojos abiertos soltar "Me llamo XXXXX y soy una gran puta" no tiene precio.

Nivel de puta y que continúe siéndolo
Cuando van con ganas oirlas es una provocación total

Atrás
Top Abajo