Videos Videos caseros propios

PRIMERA ESCENA GRABADA CON MI NOVIA
Empezaré por el principio,esta escena es de nuestro primer año de noviazgo con una calidad de imagen más bien pésima pues el móbil que tenia entonces era de los cutres y sencillos de la época.Aún así lo compartiremos aquí y podrán apreciar sus tetazas bamboleándose mientras me cabalgaba.
También pidió quitar el volumen (era la primera vez,tenia dudas) y le puse música

Ver el archivo adjunto Mi película.mp4
Diosssss que manera de cabalgar.
e tetazas y como bailan mmmm.
Debe ser todo un placer tenerla sentada sobre la polla observando estas tetas mmmmm
 
En eso estoy completamente de acuerdo contigo.
Esa cara de dolor/placer en el momento es que se están corriendo o casi, no tiene precio.
Tengo varias fotos de mi mujer con esa cara y son brutales, pixeladas en cambio les quita el morbo del momento, pero las normas están para cumplirlas
Como comentáis, hay mucho cabestro con doble moral por ahí suelto, tanto gente que se pajea como un mandril viendo a mujeres para luego etiquetarlas socialmente, como gente que sube videos como venganza o sin el consentimiento de una de las partes.
Yo prefiero que las chicas conserven su anonimato con una máscara que a pixelar, y nunca dando datos personales que puedan identificarlas, por lo anteriormente comentado, pero esas miradas de morbo o placer son impagables aunque mantengan el anonimato de quien la lleva.
 
PRIMERA ESCENA GRABADA CON MI NOVIA
Empezaré por el principio,esta escena es de nuestro primer año de noviazgo con una calidad de imagen más bien pésima pues el móbil que tenia entonces era de los cutres y sencillos de la época.Aún así lo compartiremos aquí y podrán apreciar sus tetazas bamboleándose mientras me cabalgaba.
También pidió quitar el volumen (era la primera vez,tenia dudas) y le puse música

Ver el archivo adjunto Mi película.mp4
Joder ,,,,,este video es "hipnotetonico" 😅!!

Pero regalanos el audio, por favor !!!! La mayoría de las aportaciones lo más excitante es escuchar los gemidos del sexo........


Saludos 😉
 
PRIMERA ESCENA GRABADA CON MI NOVIA
Empezaré por el principio,esta escena es de nuestro primer año de noviazgo con una calidad de imagen más bien pésima pues el móbil que tenia entonces era de los cutres y sencillos de la época.Aún así lo compartiremos aquí y podrán apreciar sus tetazas bamboleándose mientras me cabalgaba.
También pidió quitar el volumen (era la primera vez,tenia dudas) y le puse música

Ver el archivo adjunto Mi película.mp4
El móvil sería antiguo, pero tenía, o tenéis buena batería. Es increíble lo que dura viendo esas tetas bambolearse durante esa follada que te da.
 
El móvil sería antiguo, pero tenía, o tenéis buena batería. Es increíble lo que dura viendo esas tetas bambolearse durante esa follada que te da.
Si, recuerdo que lo puse a cargar mientras nos duchábamos.
Después vino el polvo y se me ocurrió gravar sobre la marcha.
Era el año 2011
 
Bua
Bueno, tras hablar con el admin nos ha dicho que SÍ podemos mostrar la cara al ser una cuenta verificada y compartir lo mismo en nuestro hilo personal.
Así que aquí os dejamos los 3 vídeos, vedlos en orden🥰

Ver el archivo adjunto 20240523_000007.mp4

Ver el archivo adjunto 20240523_000455.mp4

Ver el archivo adjunto 20240523_001321.mp4
Buah que buenos videos chicos, ella esta increible como se mueve como folla, y esas babas mmmmm.
Felicidades a los dos
 
PRIMERA ESCENA GRABADA CON MI NOVIA
Empezaré por el principio,esta escena es de nuestro primer año de noviazgo con una calidad de imagen más bien pésima pues el móbil que tenia entonces era de los cutres y sencillos de la época.Aún así lo compartiremos aquí y podrán apreciar sus tetazas bamboleándose mientras me cabalgaba.
También pidió quitar el volumen (era la primera vez,tenia dudas) y le puse música

Ver el archivo adjunto Mi película.mp4
Qué gustazo ver el movimiento de esas tetazas
 
La continuacion de esto en modo video:

Ver el archivo adjunto 1076568
Maduastur ha desaparecido de un día para otro y en su lugar aparece numeral38323numeral, como avatar un 3 y aparece. como invitado, Alguien podría indicar que significa? Es la primera vez que veo eso-Gracias
 
Atrás
Top Abajo