vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Buen culo, buena posturaPara que no te quedes con las ganas, aunque no sea un vídeo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buen culo, buena posturaPara que no te quedes con las ganas, aunque no sea un vídeo
Me pone como cabalgaMi zorra cabalgando![]()
Una postura muy morbosa, con tú permiso le metia una buena follada por el culoAqui os pongo un extracto final de la pequeña fiesta que nos dimos mi mujer y yo ¡¡ Espero que os guste y que me digan que opinan de su chochete goloso.
Ver el archivo adjunto putita.mp4
Normal, a mi me pasa lo mismo. pero me gusta que se ponga a tope, que piense en otras pollas, llevarla al límite del placer.que ganas de arrancarle el vibrador de las manos , abrir esas piernas, apartar esa braga y enterrar el rabo hasta la empuñadura
Una postura ideal para que te la folles mientras ves como tiene un buen pollon entre sus manos o en su boca¡Qué ricos estos trabajitos manuales de mi MILF! Y ya cuando mete sus tetas… Qué ganas verla un día haciendo eso con un buen pollón entre las manos (y las tetas).
Y el segundo que le compre, fue un acierto total.Comprarle un vibrador fue lo mejor para comenzar a emputecerla
Que envidia!!!!¡Qué ricos estos trabajitos manuales de mi MILF! Y ya cuando mete sus tetas… Qué ganas verla un día haciendo eso con un buen pollón entre las manos (y las tetas).
Es fantástica uff¡Qué ricos estos trabajitos manuales de mi MILF! Y ya cuando mete sus tetas… Qué ganas verla un día haciendo eso con un buen pollón entre las manos (y las tetas).
Con sonido, sería ya brutal. Me vuelve loco, cuando te ha tocado debajo de los huevos, creo que con un dedo en tu culito¡Qué ricos estos trabajitos manuales de mi MILF! Y ya cuando mete sus tetas… Qué ganas verla un día haciendo eso con un buen pollón entre las manos (y las tetas).
Si señor, lo primero que pense cuando vi el video de la cabalgada. Que ojete mas rico, para chuparlo y meterle otra polla, mientras tu sigues taladrandola el coño uufff.Alguna vez lo he intentado pero no esta por la labor, no le gusta. Alguna vez chupandole el coño he intentado darle algun lenguetazo, pero no me deja mas de dos o tres. Dice que se siente incomoda. Es una pena, porque ese ojete pide polla a gritos verdad?
Joder, vaya enculada tiene la golfa.Pues por detrás tampoco está mal; aquí podéis verla colocándose para ser empotrada como una cerda...
Ver el archivo adjunto coño.mp4
Jajaja una mano no se ,pero un buen pollazo si que lo tienes aseguradoque voy a hacer si nadie me echa una mano..
También en el segundo se ve que no se escatima cms cuando se entierra la polla. Le gusta en serio no solo por complacerteY el segundo que le compre, fue un acierto total.
En ese momento paso a ser su preferido, era como tener dos pollas al mismo tiempo.
Fue el paso definitivo para comenzar a desearlas.
En el segundo video se ve a final como ya quiere una dentro y busca otra para su boca.
Llevarla al límite me pone, y a ella mucho más
Tremendas tetas tieneMi zorra cabalgando![]()
¡Qué ricos estos trabajitos manuales de mi MILF! Y ya cuando mete sus tetas… Qué ganas verla un día haciendo eso con un buen pollón entre las manos (y las tetas).
Qué delicia como te lo hace quién pudiera estar en tu lugar y que tetitas¡Qué ricos estos trabajitos manuales de mi MILF! Y ya cuando mete sus tetas… Qué ganas verla un día haciendo eso con un buen pollón entre las manos (y las tetas).
Puff sube mas fotos asi, quiero ver masPara que no te quedes con las ganas, aunque no sea un vídeo
que maravilla....que tetas más suculentas!!Mi zorra cabalgando![]()
Lo raro es que con lo largo que es no quieres meterlo por el chip y por el culo a la vez ....Y el segundo que le compre, fue un acierto total.
En ese momento paso a ser su preferido, era como tener dos pollas al mismo tiempo.
Fue el paso definitivo para comenzar a desearlas.
En el segundo video se ve a final como ya quiere una dentro y busca otra para su boca.
Llevarla al límite me pone, y a ella mucho más
Eso es lo ideal sin duda. El casa hemos jugado algo a eso....Lo raro es que con lo largo que es no quieres meterlo por el chip y por el culo a la vez ....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.