Videos Videos caseros propios

Aquí teneis el culo bien maduro de mi granny en acción. Le encanta cabalgar y no dejar ni gota de leche en mis huevos. Espero que os guste… y que penséis que mi polla es la vuestra.
Ya me gustaría a mí que esa fuera mi polla
 
Despues de haber subido una de las partes del polvito que echamos mi mujer y yo, os subo ya el final y sobretodo una de las partes mas divertidas. Espero que os guste, y podais ver el coño de mi mujer bien abierto y recibiendo polla como a ella le gusta.
Ver el archivo adjunto folladita.mp4
Que follada tio como me ha puesto verlo, me encanta como las follas y el coño de tu mujer
 
Aquí teneis el culo bien maduro de mi granny en acción. Le encanta cabalgar y no dejar ni gota de leche en mis huevos. Espero que os guste… y que penséis que mi polla es la vuestra.
Que chochazo y que ojete tiene tu mujer, la follas mucho el culo, me encanta y se aprecia que es madurita
 
¡Qué ricos estos trabajitos manuales de mi MILF! Y ya cuando mete sus tetas… Qué ganas verla un día haciendo eso con un buen pollón entre las manos (y las tetas).
Que buenísima paja, rozando sus riquísima tetazas, tiene que ser una maravilla follar con vosotros, ummmm
 
¡Qué ricos estos trabajitos manuales de mi MILF! Y ya cuando mete sus tetas… Qué ganas verla un día haciendo eso con un buen pollón entre las manos (y las tetas).
Mientras te la come puedo darle yo por detrás!!! Verás cómo te la chupa con más ganas!! Y vaya cuerpo más rico tiene!! Me encanta 😍
 
que ganas de arrancarle el vibrador de las manos , abrir esas piernas, apartar esa braga y enterrar el rabo hasta la empuñadura
Normal, a mi me pasa lo mismo. pero me gusta que se ponga a tope, que piense en otras pollas, llevarla al límite del placer.
Escuchar como me dice ...... VAMOS FOLLAME, FOLLAME :follar1:
 
¡Qué ricos estos trabajitos manuales de mi MILF! Y ya cuando mete sus tetas… Qué ganas verla un día haciendo eso con un buen pollón entre las manos (y las tetas).
Una postura ideal para que te la folles mientras ves como tiene un buen pollon entre sus manos o en su boca
 
Atrás
Top Abajo