Videos Videos caseros propios

Comprarle un vibrador fue lo mejor para comenzar a emputecerla
Y el segundo que le compre, fue un acierto total.
En ese momento paso a ser su preferido, era como tener dos pollas al mismo tiempo.
Fue el paso definitivo para comenzar a desearlas.
En el segundo video se ve a final como ya quiere una dentro y busca otra para su boca.
Llevarla al límite me pone, y a ella mucho más

Ver el archivo adjunto 15689506_vlc-record-2021-08-19-17h13m09s-162305.mp4-.mp4

Ver el archivo adjunto 15689507_vlc-record-2021-08-19-17h13m27s-162305.mp4-.mp4
 
Última edición por un moderador:
¡Qué ricos estos trabajitos manuales de mi MILF! Y ya cuando mete sus tetas… Qué ganas verla un día haciendo eso con un buen pollón entre las manos (y las tetas).
Con sonido, sería ya brutal. Me vuelve loco, cuando te ha tocado debajo de los huevos, creo que con un dedo en tu culito
 
Alguna vez lo he intentado pero no esta por la labor, no le gusta. Alguna vez chupandole el coño he intentado darle algun lenguetazo, pero no me deja mas de dos o tres. Dice que se siente incomoda. Es una pena, porque ese ojete pide polla a gritos verdad?
Si señor, lo primero que pense cuando vi el video de la cabalgada. Que ojete mas rico, para chuparlo y meterle otra polla, mientras tu sigues taladrandola el coño uufff.
 
Y el segundo que le compre, fue un acierto total.
En ese momento paso a ser su preferido, era como tener dos pollas al mismo tiempo.
Fue el paso definitivo para comenzar a desearlas.
En el segundo video se ve a final como ya quiere una dentro y busca otra para su boca.
Llevarla al límite me pone, y a ella mucho más
También en el segundo se ve que no se escatima cms cuando se entierra la polla. Le gusta en serio no solo por complacerte
 
¡Qué ricos estos trabajitos manuales de mi MILF! Y ya cuando mete sus tetas… Qué ganas verla un día haciendo eso con un buen pollón entre las manos (y las tetas).
Qué delicia como te lo hace quién pudiera estar en tu lugar y que tetitas
 
Y el segundo que le compre, fue un acierto total.
En ese momento paso a ser su preferido, era como tener dos pollas al mismo tiempo.
Fue el paso definitivo para comenzar a desearlas.
En el segundo video se ve a final como ya quiere una dentro y busca otra para su boca.
Llevarla al límite me pone, y a ella mucho más
Lo raro es que con lo largo que es no quieres meterlo por el chip y por el culo a la vez ....
 
¡Qué ricos estos trabajitos manuales de mi MILF! Y ya cuando mete sus tetas… Qué ganas verla un día haciendo eso con un buen pollón entre las manos (y las tetas).
Sabe trabajar muy bien tu milf.Y tu lo sabes disfrutar tambien muy bien de manera compartida con ella ,mmm.
 
Y el segundo que le compre, fue un acierto total.
En ese momento paso a ser su preferido, era como tener dos pollas al mismo tiempo.
Fue el paso definitivo para comenzar a desearlas.
En el segundo video se ve a final como ya quiere una dentro y busca otra para su boca.
Llevarla al límite me pone, y a ella mucho más
mmm doble polla para así poder meterse una parte el eculo y la otra en el coño bufffff
 
Atrás
Top Abajo