mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Avisaré, como el año pasadoSí vienes avisa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Avisaré, como el año pasadoSí vienes avisa![]()
Si se puede comer. La cuestión es quien lo viene haciendoPero por más que apetezca no se puede comer
Es como el escaparate de una pastelería cerrada.
Mmmmmmmmmm graciasVaya polvazo pegasteis. una gozada ver y escuchar ese ratito.
Que forma de rellenar su coño calienteOk Fernando, es un placer cumplir tu petición. A ver si te gusta este vídeo que le grabé a la puta de mi mujer follando a pelo (cómo siempre) con este chico que le llevé a casa, en el que salgo limpiando la lefada del chochazo de Ana, después de la tremenda follada que le ha dado el chico:
Ver el archivo adjunto VID_20221118_192709.mp4
Vaya zorron más rico, quiero que me la coma Ami así
gracias por compartirlo…se agradece a la vista y a la imaginación.Esto me manda cuando trabajo, a mí y a su amigo , el camionero
Ver el archivo adjunto VID-20250330-WA0005.mp4
Pero no me refiero al dueño de la pasteleríaSi se puede comer. La cuestión es quien lo viene haciendo![]()
Lo tiene todo para ponerte a 100, hasta el chochito peludo, que me encantan.Mi mujer me ha autorizado a compartir este vídeo que se grabó ella misma. Cuestiona ella la aceptación que pueda tener por ser excesivamente espontáneo y falto de preparación, unido a la típica autocrítica femenina, en mi opinión, sin mucho sentido. A mí, sin embargo, este tipo de vídeos me encanta, y de ahí mi afán por compartirlo.
Espero que a vosotros os guste tanto como a mí.
P.D. He dejado el volumen, que alguno lo echó en falta en anteriores aportes.
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-03-24 at 09.26.43.mp4
La dueña soy yo, siemprePero no me refiero al dueño de la pastelería![]()
Muy buena precisión. Nunca lo dude aunque lo expresé mal. Tal vez debí decir el usufructuario, o el benefactor, no?La dueña soy yo, siempre![]()
Te lo comería hasta de postreEse culo pide polla!!!![]()
Sabes que te te lo taladraria y comería todo el dia
Hoy llevo ya tres pajas viendo el vídeo del polvo de anoche. Os dejo el final. Si os pone cachond@s y queréis ver más, espero que lo comentéis.
Ver el archivo adjunto video-output-AD8284EC-020E-483C-8A29-7946A98068D4.mp4
Lo sé y me da mucho morbo que fantasees con ello mirando mi coñoSabes que te te lo taladraria y comería todo el dia

Mmm,te lo puedo comer?
Quizás, el que lo goza, porque el pleno dominio de mi coño, lo tiene la que suscribeMuy buena precisión. Nunca lo dude aunque lo expresé mal. Tal vez debí decir el usufructuario, o el benefactor, no?
No soy muy ducho en términos relativos a la propiedad.
![]()
En estos momentos, no se puedeMmm,te lo puedo comer?
Me encantaría poder saborear ése delicioso néctar
Perfecto.Quizás, el que lo goza, porque el pleno dominio de mi coño, lo tiene la que suscribe![]()
Polvazo riquísimo!Hoy llevo ya tres pajas viendo el vídeo del polvo de anoche. Os dejo el final. Si os pone cachond@s y queréis ver más, espero que lo comentéis.
Ver el archivo adjunto video-output-AD8284EC-020E-483C-8A29-7946A98068D4.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.