Videos Videos caseros propios

pufff ya sabes que me vuelves loco, poder comertelo tan jugosos seria una delicia, y lamerte una corrida saliendo de ahi bajando hasta tu culo bien mia o de tu marido seria una locura, como deseo recorrer cada rincon de ti esos agujeritos
O de los dos, que morbo me da imaginarlo :babeando1::babeando1::babeando1:馃槝馃槏馃槏馃槏

O de los dos, que morbo me da imaginarlo :babeando1::babeando1::babeando1:馃槝馃槏馃槏馃槏
siiiii, tambien estaria bien, verte gemir de placer por partida doble, saborear tu co帽o impregnado de semen bajando hasta tu culo, y culminar con una buena lluvia dorada sobre mi cara mezclada con tanto semen, pufff que dura la tengo preciosa, me matas de excitacion

siiiii, tambien estaria bien, verte gemir de placer por partida doble, saborear tu co帽o impregnado de semen bajando hasta tu culo, y culminar con una buena lluvia dorada sobre mi cara mezclada con tanto semen, pufff que dura la tengo preciosa, me matas de excitacion
Uffffffff que guarradas m谩s excitantes, me pone muy guarra eso de lamerme el co帽o hasta el agujero del culo :babeando1::babeando1::babeando1::salido1::salido1:

Uffffffff que guarradas m谩s excitantes, me pone muy guarra eso de lamerme el co帽o hasta el agujero del culo :babeando1::babeando1::babeando1::salido1::salido1:
subir y bajar con mi lengua hasta sentir como te corres, lamiendote bien toda la corrida resbalando por el co帽o hasta el culo, y que lo que sobra lo dejaras caer en tus zapatillas ponertelas, anduvieras con la corrida y lamerte los pies y las zapatillas

Mi mujer me ha autorizado a compartir este v铆deo que se grab贸 ella misma. Cuestiona ella la aceptaci贸n que pueda tener por ser excesivamente espont谩neo y falto de preparaci贸n, unido a la t铆pica autocr铆tica femenina, en mi opini贸n, sin mucho sentido. A m铆, sin embargo, este tipo de v铆deos me encanta, y de ah铆 mi af谩n por compartirlo.

Espero que a vosotros os guste tanto como a m铆.

P.D. He dejado el volumen, que alguno lo ech贸 en falta en anteriores aportes.

Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-03-24 at 09.26.43.mp4
simplemente espectacular!!!!!! me ha dejado seco y no va a ser la 煤ltima vez que lo haga...

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo