Videos Videos caseros propios

siiiii, tambien estaria bien, verte gemir de placer por partida doble, saborear tu coño impregnado de semen bajando hasta tu culo, y culminar con una buena lluvia dorada sobre mi cara mezclada con tanto semen, pufff que dura la tengo preciosa, me matas de excitacion
Uffffffff que guarradas más excitantes, me pone muy guarra eso de lamerme el coño hasta el agujero del culo :babeando1::babeando1::babeando1::salido1::salido1:

Uffffffff que guarradas más excitantes, me pone muy guarra eso de lamerme el coño hasta el agujero del culo :babeando1::babeando1::babeando1::salido1::salido1:
subir y bajar con mi lengua hasta sentir como te corres, lamiendote bien toda la corrida resbalando por el coño hasta el culo, y que lo que sobra lo dejaras caer en tus zapatillas ponertelas, anduvieras con la corrida y lamerte los pies y las zapatillas

Mi mujer me ha autorizado a compartir este vídeo que se grabó ella misma. Cuestiona ella la aceptación que pueda tener por ser excesivamente espontáneo y falto de preparación, unido a la típica autocrítica femenina, en mi opinión, sin mucho sentido. A mí, sin embargo, este tipo de vídeos me encanta, y de ahí mi afán por compartirlo.

Espero que a vosotros os guste tanto como a mí.

P.D. He dejado el volumen, que alguno lo echó en falta en anteriores aportes.

Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-03-24 at 09.26.43.mp4
simplemente espectacular!!!!!! me ha dejado seco y no va a ser la última vez que lo haga...

subir y bajar con mi lengua hasta sentir como te corres, lamiendote bien toda la corrida resbalando por el coño hasta el culo, y que lo que sobra lo dejaras caer en tus zapatillas ponertelas, anduvieras con la corrida y lamerte los pies y las zapatillas
No sé si llegaría hasta los pies, pero si por los muslos, mmm, que gusto

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo