Videos Videos caseros propios

Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado. ;)

Está de 10, pero yo la suspendía nada más que por la repetición del examen... siempre después de la revisión, bien a fondo, del actual

Tu ya sabes que está de muerte.. y ella también... tipazo, tetas de escándalo, coñito para comer y no dejar gota, un culito que se presume viciosillo y una boca de vicio.. te parece bien el repaso? es para dejarla para septiembre o no?, dándole clases particulares todo el agosto, obviamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Está de 10, pero yo la suspendía nada más que por la repetición del examen... siempre después de la revisión, bien a fondo, del actual

Tu ya sabes que está de muerte.. y ella también... tipazo, tetas de escándalo, coñito para comer y no dejar gota, un culito que se presume viciosillo y una boca de vicio.. te parece bien el repaso? es para dejarla para septiembre o no?, dándole clases particulares todo el agosto, obviamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Dos años llevo disfrutando como un enano de semejante hembra, y, por mi parte, tiene que ocurrir una catastrofe para dejarla escapar... aunque eso no solo depende de mi...
 
Dos años llevo disfrutando como un enano de semejante hembra, y, por mi parte, tiene que ocurrir una catastrofe para dejarla escapar... aunque eso no solo depende de mi...
Tu bien sabes que tenerle el coño y el morbo bien alimentados es la clave del éxito, y por lo poco que he visto, doy por cumplidos ambos requisitos...

Enhorabuena tío, estás disfrutando de una diosa del sexo... gracias por compartirla con nosotros
 
Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado. ;)

Vaya pedazo mujer tienes, me la follaria hasta por las orejas, brutal
 
Aquí teneis el culo bien maduro de mi granny en acción. Le encanta cabalgar y no dejar ni gota de leche en mis huevos. Espero que os guste… y que penséis que mi polla es la vuestra.
Mmm, me encanta este video, seguro que acabó en una buena corrida dentro de su coñito
 
Aaaaaaanimo😆😆😆 y unas ensaimadas para recuperar fuerzas 😆😆😆
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Se los he enseñado a mi chica a ver si se anima y me deja grabarla mas a menudo para dusfrute de todos.
 
Atrás
Top Abajo