Pedro67Mallorca
Miembro muy activo
Siiiiiiiiique suerte tienes con ese pedazo de mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siiiiiiiiique suerte tienes con ese pedazo de mujer
Gracias, la verdad que esa noche aguante bien,Pedazo de mujer tienes está buenísima yo me hubiera corrido en dos segundos con semejante chupada
GraciasTremendo video!!!
Tiene práctica, jejeComo se mueve
Muchas graciasComo os lo pasáis, sois una gozada , impresionante y ella muy buena , excitante, morbosa , como en todas las fotos y videos
Lo fueBuena follada, si señor![]()
Le encanta y calienta muchoMorbazo, como le va el juego a tu mujer![]()
Que bien lo hace y lo disfruta, mmmmGracias por lo que me toca, como iniciador del hilo. Para celebrarlo os comparto este video que he colgado en algún otro hilo, con la cerda de mi mujer comiéndome la polla como una furcia bien pagada...
Ver el archivo adjunto atodo_chupa.mp4
M,, lastima no poder verlos juntos. Tengo muchos mas por aqui. Estaria bien pajearse mientras los vemos y los comentamos. Aunque mejor estaria que aun fuera mi pareja y compartirla. Espero que te hagas buenas pajas.Tremendos videos!![]()
Sois los mejores!Calentándome antes de subirse a una de sus cabalgadas… mmm
me encanta!Mi mujer
Joer como te toca el culo mientras te corre,tendré que probarlo que dice que da mucho gustoOs apetece una par de mamadas con vicio y de regalo una corrida en la boca?
Gusto no.. lo siguienteJoer como te toca el culo mientras te corre,tendré que probarlo que dice que da mucho gusto
Tendré que decirle a mi novia que me lo acaricie…aunque dicen(no lo he probado) que lo que mas gusto da es correrte mientras te están metiendo algo…pero no me acaba de convencer por ahora jajajaGusto no.. lo siguiente
Pues convencete que si te cogen el puntito cuando te meten algo , es la ostia. Yo tengo un consolador y lo utilizo muchas veces cuando me pajeo . Y si es con motorcito es la reostia sentir las vibracionesTendré que decirle a mi novia que me lo acaricie…aunque dicen(no lo he probado) que lo que mas gusto da es correrte mientras te están metiendo algo…pero no me acaba de convencer por ahora jajaja
Madre como la chupaSubir el volumen
Mamada con conversacion.; sigue ahi lo tienes, se toma la corrida y yo le digo: yogurazoooo y ella me dice : helado de leche... Y mientras tanto los vecinos en la terrazo de al lado a 5 metros
Qué suertudo!! Y que bien lo hace la colega!! Se nota que lo disfruta!!Os apetece una par de mamadas con vicio y de regalo una corrida en la boca?
Me tendras que enseñar cual es para comprarlo…Pues convencete que si te cogen el puntito cuando te meten algo , es la ostia. Yo tengo un consolador y lo utilizo muchas veces cuando me pajeo . Y si es con motorcito es la reostia sentir las vibraciones
ummm que gustazoOs apetece una par de mamadas con vicio y de regalo una corrida en la boca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.