Videos Videos caseros propios

¿Esperando a que te la metan?
Hay personas a las que nunca entenderé. ¿Cómo pueden ser tan crueles de hacerte esperar?
Nos gusta el morbo, los juegos, exhibirme, el calentamiento... Quizás me expresé mal. Y tendría que haber dicho "iniciando un polvazo inminente, porque ya veníamos calientes":D:cool:. Nunca han sido cruel ningún hombre conmigo en ese sentido.

Nos gusta el morbo, los juegos, exhibirme, el calentamiento... Quizás me expresé mal. Y tendría que haber dicho "iniciando un polvazo inminente, porque ya veníamos calientes":D:cool:. Nunca han sido cruel ningún hombre conmigo en ese sentido.
No es que te expresases mal, se entendía perfectamente, pero era una oportunidad para bromear, la segunda cosa que más me gusta.
Como bien dices, las cosas bien hechas requieren unos tiempos y una calma que permitan saborear cada instante y alargar al máximo los placeres.
Nadie podría ser tan cruel contigo en ese sentido, porque en el fondo serían crueles con ellos y bastante estúpidos.

Hola, prueba con otro navegador. A veces según el codec que lleve el vídeo hace que en algún navegador no se reproduzca.

En mi caso, este vídeo no me deja reproducirlo en el navegador Opera porqué está con el codec HEVC.
Sin embargo en Chrome o Mozila si me deja.

Un saludo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo