cazurro61
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
No se veAsí os mueve mi mujer si me dan su opinión y dicen que le arian subiré más
Ver el archivo adjunto 20250201_224132_1.mp4
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se veAsí os mueve mi mujer si me dan su opinión y dicen que le arian subiré más
Nos gusta el morbo, los juegos, exhibirme, el calentamiento... Quizás me expresé mal. Y tendría que haber dicho "iniciando un polvazo inminente, porque ya veníamos calientes"¿Esperando a que te la metan?
Hay personas a las que nunca entenderé. ¿Cómo pueden ser tan crueles de hacerte esperar?
Tienes una mujer espectacular buffffff.
Ufff,muy sexy...quiero ese cuerpo mmmTercera parte:
Aviso: Las imágenes tienen un alto contenido erótico, pudiendo llegar a excitar a las personas sensibles al exhibicionismo, al contoneo sensual y los culitos sexys...
Ver el archivo adjunto ¿Te gusta mi Culito Sexy?_Part two_.mp4
Mmm,quiero acariciar ese coñitoLa segunda parte del vídeo de mi mujer, alguien se anima a echarme una mano??...
Ver el archivo adjunto Da Ya Think I'm Sexy_Part three.mp4
No es que te expresases mal, se entendía perfectamente, pero era una oportunidad para bromear, la segunda cosa que más me gusta.Nos gusta el morbo, los juegos, exhibirme, el calentamiento... Quizás me expresé mal. Y tendría que haber dicho "iniciando un polvazo inminente, porque ya veníamos calientes". Nunca han sido cruel ningún hombre conmigo en ese sentido.
Inmejorables.
Hola, prueba con otro navegador. A veces según el codec que lleve el vídeo hace que en algún navegador no se reproduzca.No se ve
Vaya culazo y como lo mueve la nena, me encanta como se abren y cierran sus nalgas para dejar ver todo su agujero del culito. Queremos verla por la parte delantera, que se entrevén unas tetas que prometen y asi le vemos bien el coñito abierto.Así os mueve mi mujer si me dan su opinión y dicen que le arian subiré más
Gracias.. me encanta que lo hayas disfrutadoUffff !!! Precioso vídeo como te ajuntas a tu chico , eres un bellezon![]()
Siii... como lo has podido saber?.... me pone muy caliente sentir como me abren una y otra vez.. me encanta y lo disfruto...Eres de esas que le gusta sentir como entra entera una y otra vez mmmmmm
Siii... la verdad que necesita un poco de acompañamiento..te veo ese ojete del culo muy solitario![]()
Madre mía qué morboSiii... la verdad que necesita un poco de acompañamiento..
Lo pondré más largo....Como me gusta ver ese culazo en movimiento
Ya me gustaría que durara mas
Nos encantaría ver más de ese agujerito.Lo pondré más largo....
Una de ellas... pero me gusta mucho ponerme encima y cabalgar como me apetezca hasta correrme.seguramente que lo disfrutas bien. ¿Esa es la posición que más te gusta?
Te corres a chorros?Una de ellas... pero me gusta mucho ponerme encima y cabalgar como me apetezca hasta correrme.
Mmmhhh si?... me pone saber que te dejaría muertoUuuuuuuuuuuffffff preciosa!!! Como cabalgas
Que seco y muerto de placer me dejarías![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.