Videos Videos caseros propios

aqji os dejo a mi zorra, quiero opiniones saber que hariais con la puta de mi mujer....

Ver el archivo adjunto 20200401_014904 - copia (2).mp4
Me encanta hacer eso mismo y metérsela cuando lo tienen bien lubricado.
Una vez que que cogen la polla y la ponen bien centrada para que entre y la penetre es una locura.
Embestida tras embestía y cuanto más fuerte mejor...y el ruido a charco cada bombeo...me pongo cachondo solo de pensarlo.

Última edición por un moderador:
Así empezamos anoche. ¿Qué os parece mi cincuentona? ¿Queréis ver cómo me cabalgó?

Ver el archivo adjunto video-output-BCFC8C1C-397D-4FE6-8F2A-77E52F58CFF2-1.mp4
Dios tío llevo viendo ya bastantes vídeos de tu mujer... De verdad que mujerón tienes, es que me encanta, que morbo tiene y como me pone de verdad, a tu mujer es que me la follaba a diario de verdad incluso después de 10 años... Es verdad que siempre la misma trinchera es como rutinario pero con tu mujer sería imposible, no se vamos tú dirás...
De verdad enhorabuena a ti por tener esa mujer que tienes en la que te envidio, sanamente pero te envidio, y a tu mujer el decirle que los milagros existen que solo hay que verla, puffff me encanta

Dios tío llevo viendo ya bastantes vídeos de tu mujer... De verdad que mujerón tienes, es que me encanta, que morbo tiene y como me pone de verdad, a tu mujer es que me la follaba a diario de verdad incluso después de 10 años... Es verdad que siempre la misma trinchera es como rutinario pero con tu mujer sería imposible, no se vamos tú dirás...
De verdad enhorabuena a ti por tener esa mujer que tienes en la que te envidio, sanamente pero te envidio, y a tu mujer el decirle que los milagros existen que solo hay que verla, puffff me encanta
Jajaja… muchas gracias, Peligro.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo