Videos Videos caseros propios

Tercer video de la srie
En este la ramera algo mas tapada con una levita casi transparente, acata las ordenes del AMO, mostrando su sexo. Observen como sus pezones van erizandose y pueden apreciarse a la perfeccion.

03.- Ábrete, que te vean, bien abierta.
Enséñales el coño; vamos.
A ver como tienes el coñito. Mirarla.
¿Quieres la polla de tu Amo puta. Si Amo.
Lamela primero. Ábrete, más abierta, te quiero ver.
Acércate; muy bien. Basta.
¡Qué coño tienes puta¡ enséñamelo. ¡Qué buena estas puta¡……..-
¿Sabes que tu Amo va a alquilarte. Si Amo.

Para agradecerles su participacion, si con cada comentario, indican su provincia, intentare mostrarles a la ramera en su ciudad

Ver el archivo adjunto Pasillo 03 Sabes que tu amo va a alquilarte puta.mp4
Ahí tiene que estar mi polla por su cara, y darle pollazos en las mejillas... Esto si es una milf, tremenda!!

4º Capitulo de la sesion de doma y exhibicion de la perra.
Acata la orden de su dueño y se coloca a cuatro patas, mostrando su grupa y posteriormente sus ubres. Como ven un explendido animal.

04.- Obedece. A cuatro patas. Ábrete.
¿Cuántas veces han usado tu culo puta? Ninguna Amo.
¿Va a subastarte tu Amo, verdad puta. Si Amo.
Date la vuelta, quiero que vean tus tetas.
Busca un coñito, vamos.
Busca; saca la lengua.

Ver el archivo adjunto Pasillo 04 A cuatro patas, date la vuelta , busca un coñito.mp4
Pensar que es mi vecina de arriba hace que mi polla se ponga a bombear sangre como una bestia

Para animar este hilo de videos caseros propios. Iniciare una serie de 13 videos de corta duracion. Podran oir al AMO y las contestaciones de la esclava NADA. Podran comprobar su perfecta doma, su absoluto sometimiento y los servicios que presta la esclava.
Como el audio no tiene excesiva calidad, adjunto la transcripcion del mismo.
Si desean saber mas de su doma pueden econtrar en como hacerlo en otras imagenes ya colgadas.

01.- ¿Cuál es tu nombre puta? Nada señor.
Tienes buenas tetas puta. Puede hacer con ellas lo que desee señor.
A ver esa lengua puta, sácala; busca. Estas encharcada puta.
¿Te gusta que vean tu coño verdad. Eres una perra muy caliente.

Ver el archivo adjunto Pasillo 01 Cual es tu nombre puta.. eres una perra muy caliente.mp4
Me encanta!!!!! Bien sometida!

Tercer video de la srie
En este la ramera algo mas tapada con una levita casi transparente, acata las ordenes del AMO, mostrando su sexo. Observen como sus pezones van erizandose y pueden apreciarse a la perfeccion.

03.- Ábrete, que te vean, bien abierta.
Enséñales el coño; vamos.
A ver como tienes el coñito. Mirarla.
¿Quieres la polla de tu Amo puta. Si Amo.
Lamela primero. Ábrete, más abierta, te quiero ver.
Acércate; muy bien. Basta.
¡Qué coño tienes puta¡ enséñamelo. ¡Qué buena estas puta¡……..-
¿Sabes que tu Amo va a alquilarte. Si Amo.

Para agradecerles su participacion, si con cada comentario, indican su provincia, intentare mostrarles a la ramera en su ciudad

Ver el archivo adjunto Pasillo 03 Sabes que tu amo va a alquilarte puta.mp4
Fotos por Segovia?

6º Capitulo de la sesion.
La esclava. a la orden del AMO, retira su levita y muestra su pecho. A la orden OFRECE TU PECHO. La esclava coloca la palma de sus manos bajo sus senos. Ofreciendolos. Posteriormente, se coloca en cuclillas y de puntillas bien abierta ofreciendo su sexo a la vista de todos, para terminar recibiendo la polla del AMO en su boca como premio.

06.- Muestra tu pecho, quiero que lo vean.
Muy bien. Tócate, caliéntalos.
Vamos ábrete bien puta, que vean tu coño.
Más abierta.
Es un cliente puta, te lo he dicho,
¿Quieres que te azote?.
¿Tienes muchas ganas de polla verdad?

Ver el archivo adjunto Pasillo 06 Muestra tu pecho..es un cliente quieres que te azote.. tienes muchas ganas de polla...mp4

6º Capitulo de la sesion.
La esclava. a la orden del AMO, retira su levita y muestra su pecho. A la orden OFRECE TU PECHO. La esclava coloca la palma de sus manos bajo sus senos. Ofreciendolos. Posteriormente, se coloca en cuclillas y de puntillas bien abierta ofreciendo su sexo a la vista de todos, para terminar recibiendo la polla del AMO en su boca como premio.

06.- Muestra tu pecho, quiero que lo vean.
Muy bien. Tócate, caliéntalos.
Vamos ábrete bien puta, que vean tu coño.
Más abierta.
Es un cliente puta, te lo he dicho,
¿Quieres que te azote?.
¿Tienes muchas ganas de polla verdad?

Ver el archivo adjunto Pasillo 06 Muestra tu pecho..es un cliente quieres que te azote.. tienes muchas ganas de polla...mp4
Muy morboso, una delicia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo