Videos Videos caseros propios

Los vídeos, sobre todo los caseros, ganan mucho cuando soltamos la lengua. Parece que soltar esas frases, no son propias de gente normal y corriente. Pero es así.

El vídeo tiene continuación. Ella se pone de frente a la cámara, porque lo que habría que pixelar el rostro.

Me he dado cuenta que cuando subo un vídeo con rostro oculto, parece que los foreros pierden interés. Así que mi duda es si echar tiempo en ello o no.

Gracias por tus felicitaciones.
En vuestro caso píxelar no pierde interés. Al contrario. A mi me da más morbo😈😈😈
 
Los vídeos, sobre todo los caseros, ganan mucho cuando soltamos la lengua. Parece que soltar esas frases, no son propias de gente normal y corriente. Pero es así.

El vídeo tiene continuación. Ella se pone de frente a la cámara, porque lo que habría que pixelar el rostro.

Me he dado cuenta que cuando subo un vídeo con rostro oculto, parece que los foreros pierden interés. Así que mi duda es si echar tiempo en ello o no.

Gracias por tus felicitaciones.
Sinceramente sois una pareja top del foro. Así que esperamos con ganas la segunda parte. Si valoráis que merece la pena el trabajo de píxelar.
 
Gracias por tus comentarios.
Pixelar lleva su tiempo. Si luego todo se reduce a un "me gusta" o simular, parece que te quedas insatisfecho. Aunque sea un comentario (no tiene porque ser adulador, ¿eh?) de tres palabras se agradece-
Así es. Un "me gusta" agrada, pero siempre queda el mal sabor de boca de que todo tu trabajo no reciba ni una línea, sólo in click. Puede ser muy frustrante.
Pero, míralo desde el otro lado. Todos los días veo muchas aportaciones, sois francamente generosos algunos compañeros del foro, responder una línea a todos los que aportan, no es sólo un esfuerzo de teclear, eso es mínimo, sino que muchas veces ya no sabes ni que decir.
Te reitero una vez más, a ti y a todos los que aportan, mi gratitud y reconocimiento.
 
Así es. Un "me gusta" agrada, pero siempre queda el mal sabor de boca de que todo tu trabajo no reciba ni una línea, sólo in click. Puede ser muy frustrante.
Pero, míralo desde el otro lado. Todos los días veo muchas aportaciones, sois francamente generosos algunos compañeros del foro, responder una línea a todos los que aportan, no es sólo un esfuerzo de teclear, eso es mínimo, sino que muchas veces ya no sabes ni que decir.
Te reitero una vez más, a ti y a todos los que aportan, mi gratitud y reconocimiento.
Gracias, por la parte que me toca.
 
Claro. Que por aquí hay buena gente y mucho HP. Yo ni me lo planteo, el hecho de no pixelar.
También es cierto que una cara que esta a punto de llegar al orgasmo es la leche.
No hace falta que haya mucho HP, con que haya uno ya te puede buscar un lio.
Cuando veo fotos de parejas sin pixelar, tengo dudas de que sean reales. Exponer así a tu pareja o expareja, puede ser muy comprometido y peligroso.
 
Atrás
Top Abajo