Videos Videos cornudos en español

El perrito alerta que se va a producir la puesta de cuernos, ella le ignora y le pide que le toque las tetitas al macho


A ver que dias de la semana vas a venir para ir reservando agenda


Lo tiene enjaulado, menuda zorra esta hecha


A pesar de que se lo pide el corneador, ella no lo hace, el cornudito debe ser de gatillo facil


Valeria
 
El perrito alerta que se va a producir la puesta de cuernos, ella le ignora y le pide que le toque las tetitas al macho


A ver que dias de la semana vas a venir para ir reservando agenda


Lo tiene enjaulado, menuda zorra esta hecha


A pesar de que se lo pide el corneador, ella no lo hace, el cornudito debe ser de gatillo facil


Valeria
Madre mia que buenos todos sobre todo el que esta enjaulado jejeje
 
Madre mia que buenos todos sobre todo el que esta enjaulado jejeje



Tiene ganas



Empotrada



El cornudito tocandose y el macho preguntandole si lo quiere



El manso en primera fila

 
Le pide mas



Metela bien



le dice que tiene que aguantar, un poco mas de cuidado deberia tener pero eso ya va a gustos

 
Cuando se puso en cuatro me di cuenta que estaba mas abierta que de costumbre pero cuando empezó la penetración, la verga me bailaba dentro de si coño, otro hijo de p*** con la verga más grande se la está follando, y con mi verga ni gime la muy puta.
 

Archivos adjuntos

  • Abrir carpeta Downloads.jpeg.png
Le pide mas



Metela bien



le dice que tiene que aguantar, un poco mas de cuidado deberia tener pero eso ya va a gustos

Qué morbazo de vídeos
 
Hola buenas me gusta el tema Cornudo / Cuckold pero me da morbo que sean Españoles o hispanos y sobre todo que se oigan las conversaciones morbosas o situaciones humillantes para el cornudo. Me gustaría que la gente que tenga los mismos gusto lo publicara aquí.

Muchas gracias a todos.

debe ser muy bueno chupar las dos cositas a la vez, polla y coño
 
Cuando se puso en cuatro me di cuenta que estaba mas abierta que de costumbre pero cuando empezó la penetración, la verga me bailaba dentro de si coño, otro hijo de p*** con la verga más grande se la está follando, y con mi verga ni gime la muy puta.
Vaya maravilla.
 
Atrás
Top Abajo