Videos Videos cornudos en español

Ummmm que buenos todos los videos seguir asi son dificiles de encontrar ya lo se....
 
Por lo general hay un alto porcentaje de cornudos que les encanta meterle unas chupadas en la polla y en los huevos a los machos de vez en cuando.
Y eso de cojernos la polla y meterla en el coño de su mujer, no sé por qué pero les excita muchisimo.
Como también algunos empujan a su mujer contra el macho para que le entre la polla hasta el fondo, y algunas practicas más.
Yo por mi parte, si todos están a gusto, no veo problema😜😜
Que opinais los demas??
Bueno, a mí lo que se dice chuparla no me atrae. No tengo nada de gay.
Pero es cierto que alguno de sus machos, mis corneadores, me han pedido que les bese la polla en plan darles la bendición para lo que van a hacer. Y lo hice (qué remedio).
Y también me han pedido que prepare a mi mujer para ellos, en su presencia, que la exhiba y la "abra" para que la posean. Y, obviamente, eso lo disfruto.
Pero no me atrajo nunca lo de comerme luego su .... bueno, si corrida en el coño de mi mujer.
 
Hola buenas me gusta el tema Cornudo / Cuckold pero me da morbo que sean Españoles o hispanos y sobre todo que se oigan las conversaciones morbosas o situaciones humillantes para el cornudo. Me gustaría que la gente que tenga los mismos gusto lo publicara aquí.

Muchas gracias a todos.

Asimismo me han echo y terminaran comiéndome la polla
 
Atrás
Top Abajo