Videos Videos cornudos en español

Geniales los tres vídeos, pero sobre todo me encanta el primero.
Alguna forma de encontrar más material del primero? Escríbeme por privado si quieres
Opinó igual, que manera de follar y encular a la mujer le da bien de verdad, sumiendo y dando gusto a montón. Y el cornudo paseándose, envidia me el cornudo.
 
Viendo todos estos vídeos me da por pensar que menudos cracks los corneadores. Qué manera de follar. Imposible competir con ellos en esos menesteres. Es como si jugásemos en ligas distintas
Efectivamente.
Sana envidia y admiración por la potencia sexual y dominio de las artes amatorias de los machos alfa, que sexualmente están por encima de la media. La naturaleza es mejor admirarla que intentar domarla. Se disfruta más.
Sana envidia de los maridos que logran hacer comprender a sus mujeres que pueden y deben disfrutar de esa experiencia sexual mejorada por las pajas que se hacen antes, durante y después de que empotran a sus esposas. Una vida sexual plena no puede limitarse al "sábado sabadete" y el misionero a oscuras. Un hombre debe garantizar a su amada el máximo placer. Personalmente o facilitándolo.
 
Efectivamente.
Sana envidia y admiración por la potencia sexual y dominio de las artes amatorias de los machos alfa, que sexualmente están por encima de la media. La naturaleza es mejor admirarla que intentar domarla. Se disfruta más.
Sana envidia de los maridos que logran hacer comprender a sus mujeres que pueden y deben disfrutar de esa experiencia sexual mejorada por las pajas que se hacen antes, durante y después de que empotran a sus esposas. Una vida sexual plena no puede limitarse al "sábado sabadete" y el misionero a oscuras. Un hombre debe garantizar a su amada el máximo placer. Personalmente o facilitándolo.
Mas de acuerdo, no puedo estar.
 
Hola buenas me gusta el tema Cornudo / Cuckold pero me da morbo que sean Españoles o hispanos y sobre todo que se oigan las conversaciones morbosas o situaciones humillantes para el cornudo. Me gustaría que la gente que tenga los mismos gusto lo publicara aquí.

Muchas gracias a todos.

Opino igual que tú, a mí también me gustan esos vídeos.
 
Geniales los tres vídeos, pero sobre todo me encanta el primero.
Alguna forma de encontrar más material del primero? Escríbeme por privado si quieres
No recuerdo de donde obtuve este video, lo siento

Me gusta mucho este video, mas que por la accion por el dialogo entre la zorrita y el madurito

 
No recuerdo de donde obtuve este video, lo siento

Me gusta mucho este video, mas que por la accion por el dialogo entre la zorrita y el madurito

Como me pone el sonido de la mamada....pufff me imagino a mi novia así con un colega o algo y se me pone dura
 
Le pide que le de fuerte


Rico rico


Me encantan que las zorritas sean muy verbales



¿Alguna vez os ha dicho vuestra pareja que va a llegar a casa bien follada?


¿Alguna vez cuando os follais a vuestra pareja os dice que sois su cornudito?
 
J
Le pide que le de fuerte


Rico rico


Me encantan que las zorritas sean muy verbales



¿Alguna vez os ha dicho vuestra pareja que va a llegar a casa bien follada?


¿Alguna vez cuando os follais a vuestra pareja os dice que sois su cornudito?
Joder...si escucho decir eso a mi novia como en los dos últimos video me correría en segundos
 
Cornudo pajillero


Saluda al cornudito


Video para el cornudo

Le pide que le de fuerte


Rico rico


Me encantan que las zorritas sean muy verbales



¿Alguna vez os ha dicho vuestra pareja que va a llegar a casa bien follada?


¿Alguna vez cuando os follais a vuestra pareja os dice que sois su cornudito?
Menudo carrusel de buenos vídeos!
 
Atrás
Top Abajo