Videos Videos cornudos en español

Alguien sabe quien es esta chica? Se deja correr en la cara por un desconocido enfrente de su novio.

Supuestamente sube contenido a *******, es lo unico que se

Como se llama?

Alguien sabe quien es esta chica? Se deja correr en la cara por un desconocido enfrente de su novio.

Brutalllll

Hostias!! Qué bueno, no?? Alguno más de ellos??

Valeria

Le pide a gritos que le de polla

Diana

El cornudo pregunta si le gusta su polla, ¿que le respondera?

Despues de impregnarla, ella le dice que vendra a por mas despues, es imposible no amar a mujeres asi

Valeria

Le pide a gritos que le de polla

Diana

El cornudo pregunta si le gusta su polla, ¿que le respondera?

Despues de impregnarla, ella le dice que vendra a por mas despues, es imposible no amar a mujeres asi
Me encantan todos buenisimos

Cornudo pajillero

Saluda al cornudito

Video para el cornudo
Muy buenos todos...en español me pone más porque puede ser mi.vecina, una clienta...

Cornudo pajillero

Saluda al cornudito

Video para el cornudo
Geniales los tres vídeos, pero sobre todo me encanta el primero.
Alguna forma de encontrar más material del primero? Escríbeme por privado si quieres

Hola buenas me gusta el tema Cornudo / Cuckold pero me da morbo que sean Españoles o hispanos y sobre todo que se oigan las conversaciones morbosas o situaciones humillantes para el cornudo. Me gustaría que la gente que tenga los mismos gusto lo publicara aquí.

Muchas gracias a todos.

A mi tb me excita el entender lo que dicen, y los videos de cornudos, (aunque yo sea corneador).
Quizá algún cornudo que otro que conozco, se anime a publicar aqui algún encuentro nuestro por si a alguien le gusta👍🏼👍🏼👍🏼

Atrás
Top Abajo