Videos Videos cornudos en español

Yo siento una enorme envidia por las pollas grandes y duras. Siempre he tenido problemas de ereccion y de tamaño.
Mi mujer antes de casarnos solo estuvo conmigo, la satisfacia con la mano pero con la polla no sentía nada y como tampoco se me ponía muy dura, peor aún. La incité a que probará con otros pero no quiso, teníamos poco más de veinte años, vivíamos cerca de la playa y mi mujer trabaja en un chalet donde tenía que coger el bus para volver a casa

Yo siento una enorme envidia por las pollas grandes y duras. Siempre he tenido problemas de ereccion y de tamaño.
Mi mujer antes de casarnos solo estuvo conmigo, la satisfacia con la mano pero con la polla no sentía nada y como tampoco se me ponía muy dura, peor aún. La incité a que probará con otros pero no quiso, teníamos poco más de veinte años, vivíamos cerca de la playa y mi mujer trabaja en un chalet donde tenía que coger el bus para volver a casa, el cual en aquellos años no pasaba frecuentemente.
El caso es que un día llegó a casa medio llorando y me contó que un tipo le había dicho que la traía a casa y la llevó por una zona que no conocía, con una mano se sacó la polla y comenzó a masturbarse, paró y comenzó a meterle mano. Ella reconoció que al principio y cuando le vio la polla le gustó pero no quiso seguir adelante, porque en otra ocasión le pasó lo mismo y el tipo le hizo daño. Mientras me lo contaba el pito se me puso duro como una piedra, ella nunca me había visto así, le quité las bragas y las tenía totalmente mojadas, reconoció que se había corrido, la follé como un loco.
Al terminar le propuse que si le volvía a suceder se tenía que dejar follar, para convencerse si era lo que queria.
Una semana después me contó que había vuelto a ver al tipo y le había pedido perdón y quería quedar con ella pero bien. Le dije que accediera, concertase un día y yo estaría vigilando para que no se preocupase...
Quedó con el y los seguí en el coche, llegaron a un descampado y estuvieron como diez minutos magreandose en el coche, salieron fuera y la folló en el capo del coche, ella se estaba volviendo loca ante aquel pollón y yo me hice una paja como nunca.
Cuando volvió a casa me tiro las bragas en la cara, diciendo, ¿te ha gustado? A mi si y mucho.
Después han sucedido muchas cosas que ya contaré.
Muy interesante lo que comentas, me gustaria saber más al respecto, hablamos por privado?

¿Como sucedio?

Con esa pollita es normal que la mujer le cornee
¿Como sucedio?

Con esa pollita es normal que la mujer le cornee
Joder qué bueno. Y ella vestida como un buen puton con su lencería de zorra y taconazos para que el macho la folle. ummmmmmm

Alguien sabe quien es esta chica? Se deja correr en la cara por un desconocido enfrente de su novio.

Supuestamente sube contenido a *******, es lo unico que se

Joder, que morbo me daría tener una novia asi

Atrás
Top Abajo