Videos Videos cornudos en español

Estoy convencido que lo que más le gusta a un cornudo, es ver la polla del corneador y poderle hacer una mamada.
Cuando eramos más jóvenes mi mujer me contó el como la quisieron violar dos veces, aquello me ponía a mil.
Hubo una tercera en la que fui consentidor...
 
Última edición:
Estoy convencido que lo que más le gusta a un cornudo, es ver la polla del corneador y poderle hacer una amada.
Cuando eramos más jóvenes mi mujer me contó el como la quisieron violar dos veces, aquello me ponía a mil.
Hubo una tercera en la que fui consentidor...
¿Como sucedio?

Con esa pollita es normal que la mujer le cornee
 
Parecen argentinos







Toda toda toda, la quiere toda
 
Parecen argentinos







Toda toda toda, la quiere toda
Muy buenos todos sobre todo los audios
 
¿Como sucedio?

Con esa pollita es normal que la mujer le cornee
Hay muchos tópicos sobre que los cornudos lo son por tenerla pequeña, por ser impotentes, eyaculadores precoces etc. Evidentemente, habrá explicaciones de ese estilo para muchos casos, pero, creo que es importante quitarse de la cabeza lugares comunes y generalizaciones. Habrá de todo.... incluso cornudos perfectamente normales por dotación, erección, y capacidad de mantener buenas relaciones sexuales con sus mujeres que simplemente quieren ser cornudos por vicio.
Y es tal su vicio, que al volverse cornudos, se corren antes etc.etc.etc.y pueden manifestar su admiración y morbo por penes más grandes que el suyo.
El de este vídeo la tiene normal, tirando a pequeña.... pero es que la media es la que es.... aunque todos los que digan que son corneadores me dirán ahora que ellos están por encima de la media.... Habría que sacar la cinta métrica para salir de dudas jejeje.
 
Parecen argentinos







Toda toda toda, la quiere toda
Dispuesta a recibir todo y más !!!
 
Atrás
Top Abajo