Videos Videos cornudos en español

Cornudo pajillero


Saluda al cornudito


Video para el cornudo
Muy buenos todos...en español me pone más porque puede ser mi.vecina, una clienta...
 
Cornudo pajillero


Saluda al cornudito


Video para el cornudo
Geniales los tres vídeos, pero sobre todo me encanta el primero.
Alguna forma de encontrar más material del primero? Escríbeme por privado si quieres
 
Hola buenas me gusta el tema Cornudo / Cuckold pero me da morbo que sean Españoles o hispanos y sobre todo que se oigan las conversaciones morbosas o situaciones humillantes para el cornudo. Me gustaría que la gente que tenga los mismos gusto lo publicara aquí.

Muchas gracias a todos.

A mi tb me excita el entender lo que dicen, y los videos de cornudos, (aunque yo sea corneador).
Quizá algún cornudo que otro que conozco, se anime a publicar aqui algún encuentro nuestro por si a alguien le gusta👍🏼👍🏼👍🏼
 
Si la verdad es que si eran Brutales, si está por aquí seria un placer que participara. O si alguien los tiene
Pero... Os guardais videos que no son propios???
😳😳😳 Entiendo que los guardeis para una paja en su momento, pero conservarlos???
Y además publicarlos sin consentimiento???
😳🤷🏽‍♂️
Aunque a l@s protagonistas no les importe, no lo veo muy ético.
 
Me mola estar desnunda en mi casa, si venis asi os esperare para que me ayudeis como el tio que vino

Os gustaría hacer eso jejeje


Os gustaría hacer eso jejeje

Por lo general hay un alto porcentaje de cornudos que les encanta meterle unas chupadas en la polla y en los huevos a los machos de vez en cuando.
Y eso de cojernos la polla y meterla en el coño de su mujer, no sé por qué pero les excita muchisimo.
Como también algunos empujan a su mujer contra el macho para que le entre la polla hasta el fondo, y algunas practicas más.
Yo por mi parte, si todos están a gusto, no veo problema😜😜
Que opinais los demas??
 
Que inquietudes te vienen??
Supongo que no saber nada de las parejas con las que follaba que aún sabiendo son del ambiente liberal ..y conocedoras de los riesgos personales que eso conlleva nunca sabes donde acabarán esos videos ....que son una infinidad
 
Supongo que no saber nada de las parejas con las que follaba que aún sabiendo son del ambiente liberal ..y conocedoras de los riesgos personales que eso conlleva nunca sabes donde acabarán esos videos ....que son una infinidad
Te entiendo.
Yo tambien he visto por ahí videos en los que salgo follando con parejas, pero en casi todos han cubierto las caras.
La verdad que me importa poco que se me vea, y en cuanto a las parejas ellos verán lo que hacen con los videos. Yo no me guardo ninguno, eso lo dejo de trabajo al cornudo para que los use con su mujer para sus cosas, pero entiendo que por intimidad, lo mejor es que no se vean las caras o al menos que no sean reconocibles.
 
Te entiendo.
Yo tambien he visto por ahí videos en los que salgo follando con parejas, pero en casi todos han cubierto las caras.
La verdad que me importa poco que se me vea, y en cuanto a las parejas ellos verán lo que hacen con los videos. Yo no me guardo ninguno, eso lo dejo de trabajo al cornudo para que los use con su mujer para sus cosas, pero entiendo que por intimidad, lo mejor es que no se vean las caras o al menos que no sean reconocibles.
Eso es..... pero ya sabes que hay gente de todo tipo tio....de momento con la gente que he quedado eran todos del mismo círculo y web privada asique supongo que serán para uso personal ....yo no guardo ningún video tampoco
 
Eso es..... pero ya sabes que hay gente de todo tipo tio....de momento con la gente que he quedado eran todos del mismo círculo y web privada asique supongo que serán para uso personal ....yo no guardo ningún video tampoco
Eso dice mucho de ti, se ve que eres buen corneador.
Los hay por ahí que más que disfrutar de esto, lo que buscan es postureo o reconocimiento de otras personas. No sé si lo que quieren es presumir, o que para una vez que follan necesitan publicarlo por ahi🤣🤣🤣
 
se pueden subir links de videos? tengo uno muy bueno
 
Eso dice mucho de ti, se ve que eres buen corneador.
Los hay por ahí que más que disfrutar de esto, lo que buscan es postureo o reconocimiento de otras personas. No sé si lo que quieren es presumir, o que para una vez que follan necesitan publicarlo por ahi🤣🤣🤣
Este roll va mucho más allá...no vale solo con eso
 
Atrás
Top Abajo