Carlos1961
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jul 2023
El gran Pepecornudo y su mujer. Qué habrá sido de ellos?Que os parece este, me encanta os gustaría ser el Cornudo.... algo de humillación ummm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El gran Pepecornudo y su mujer. Qué habrá sido de ellos?Que os parece este, me encanta os gustaría ser el Cornudo.... algo de humillación ummm
Así empezó, pero la zorrita acabaría con la boca llena de rabo, o carne en barra lo que prefiera que nos lo cuente o muestre el afortunado.Así se hace una paja. Bestial
Hay más?A ver que os parece este...
Falta la mia por su culo
Qué puta maravilla de video. Y qué puta maravillosa es la zorrona. Ojalá versión largaA ver que os parece este...
Madre mía qué gozada estar mirando mientras se ofreceAhi lo llama cornudo... si queréis mas decimelo
Pues qué iba a hacer limpiar chupar y hacer que se corra otra vezComo la llena de leche, vosotros haríais con esa leche....??
Madre mia..... lo tenemos completo?A ver que os parece este...
Los videos en que se escucha a la zorra en castellano llamar "Cornudo" al marido son canela fina. Muchas gracias @Fardacho1969Ahi lo llama cornudo... si queréis mas decimelo
MUY MORBOSA ESA PRIMERA PARTEHe comenzado el día con esta joya! Dilatar primero y luego embestir, que delicia de video!![]()
nINGUN AGRADECIMIENTO,SERÀ SUFBuscando buscando, porque me sonaba, encontré el video completo. Es de una productora amateur
Gracias por tus comentarios, los respaldo totalmente.Los videos en que se escucha a la zorra en castellano llamar "Cornudo" al marido son canela fina. Muchas gracias @Fardacho1969
Y aprovecho y desde aqui hago un llamamiento a los cornudos de este foro a que graben a sus hotwives llamandoles cornudos, con todas las letras. Y lo compartan, claro. En formato libre (mientras follan, se masturban, o están tranquilitas en casa, eso da igual)
A los más sumisos, os digo: ya estáis tardando y teneis deberes para este finde.
Al resto de modalidades cornudiles, os animo a este pequeño gesto que será recibido con entusiasmo por las pollas de muchos de nosotros![]()
Si a tí te gusta, no te puedes hacer una idea de lo que nos gusta a los que estamos tumbados bocarriba debajo de nuestra mujer viéndolo en primera línea, lamiendo el coño rezumante que chorrea en nuestra boca y el trozo de rabo duro que entra y sale, sintiendo como te restriegan los cojones por la cara en cada acometida, abriendo la boca a la espera de que el macho de nuestra zorra nos la meta en la boca hasta la garganta, comiéndole los huevos justo en el momento en el que se vacían en el fondo de la vagina de nuestra mujer... y sentir el olor a sexo semen y sudor cuando la saca y todavía morcillona te la mete de nuevo en la boca...Nada me gusta más que un buen cornudo me coma los huevos mientras me follo a su mujer, entre empotrada y empotrada follarle también la boca al cornudo y cuando me corra que nos limpie bien a los dos con la lengua y no desperdicie ni una gota
Suscribo todo lo dicho!!Si a tí te gusta, no te puedes hacer una idea de lo que nos gusta a los que estamos tumbados bocarriba debajo de nuestra mujer viéndolo en primera línea, lamiendo el coño rezumante que chorrea en nuestra boca y el trozo de rabo duro que entra y sale, sintiendo como te restriegan los cojones por la cara en cada acometida, abriendo la boca a la espera de que el macho de nuestra zorra nos la meta en la boca hasta la garganta, comiéndole los huevos justo en el momento en el que se vacían en el fondo de la vagina de nuestra mujer... y sentir el olor a sexo semen y sudor cuando la saca y todavía morcillona te la mete de nuevo en la boca...
He visto de esta pareja en otras webs tenéis más de ellos son brutales se hacen llamar matrimonio de salamanca. Si tenéis más publicad por favorComo la llena de leche, vosotros haríais con esa leche....??
Qué morbo de voz tiene ella...El gran Pepecornudo y su mujer. Qué habrá sido de ellos?
Uffff
Ahi va otro muy bueno, venga vamos animaros y aportar
Como gime la perra!!!Otro video, esta vez "anal"...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.