Videos Videos cornudos en español

Ahi lo llama cornudo... si queréis mas decimelo

Los videos en que se escucha a la zorra en castellano llamar "Cornudo" al marido son canela fina. Muchas gracias @Fardacho1969

Y aprovecho y desde aqui hago un llamamiento a los cornudos de este foro a que graben a sus hotwives llamandoles cornudos, con todas las letras. Y lo compartan, claro. En formato libre (mientras follan, se masturban, o están tranquilitas en casa, eso da igual)
A los más sumisos, os digo: ya estáis tardando y teneis deberes para este finde.
Al resto de modalidades cornudiles, os animo a este pequeño gesto que será recibido con entusiasmo por las pollas de muchos de nosotros :polla2::)

NIGÙN AGRADECIMIENTO SERA SUFICIENTE, SERÌA POSIBLE CONSEGUIR LA PARTE ANTERIOR O LA SIGUIENTE? BUENÌ<SIMO LO TUYO

Los videos en que se escucha a la zorra en castellano llamar "Cornudo" al marido son canela fina. Muchas gracias @Fardacho1969

Y aprovecho y desde aqui hago un llamamiento a los cornudos de este foro a que graben a sus hotwives llamandoles cornudos, con todas las letras. Y lo compartan, claro. En formato libre (mientras follan, se masturban, o están tranquilitas en casa, eso da igual)
A los más sumisos, os digo: ya estáis tardando y teneis deberes para este finde.
Al resto de modalidades cornudiles, os animo a este pequeño gesto que será recibido con entusiasmo por las pollas de muchos de nosotros :polla2::)
Gracias por tus comentarios, los respaldo totalmente.

Nada me gusta más que un buen cornudo me coma los huevos mientras me follo a su mujer, entre empotrada y empotrada follarle también la boca al cornudo y cuando me corra que nos limpie bien a los dos con la lengua y no desperdicie ni una gota
Si a tí te gusta, no te puedes hacer una idea de lo que nos gusta a los que estamos tumbados bocarriba debajo de nuestra mujer viéndolo en primera línea, lamiendo el coño rezumante que chorrea en nuestra boca y el trozo de rabo duro que entra y sale, sintiendo como te restriegan los cojones por la cara en cada acometida, abriendo la boca a la espera de que el macho de nuestra zorra nos la meta en la boca hasta la garganta, comiéndole los huevos justo en el momento en el que se vacían en el fondo de la vagina de nuestra mujer... y sentir el olor a sexo semen y sudor cuando la saca y todavía morcillona te la mete de nuevo en la boca...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo