Videos Videos cornudos en español

Este video lo encontré en internet, ya lo había visto antes de mano del marido de la hembra.
Les cuento la historia.
Su marido es amigo mío de muchos años y mi relación con ambos siempre fue buena.
Un día entre tragos y tragos con el marido Javier, conversábamos sobre temas picantes, recordamos algunas anécdotas de años atrás cuando habíamos practicado tríos HMH con algunas amigas, y entonces el me. Uenta que luego de las experiencias que tuvimos el siguio con esas prácticas, yo le fui sincero y le conté que nunca lo repetí con parejas mías ya que me sentía inseguro por cuestiones que se saben, y en particular por el tamaño de mi pene que no llegaba a los 14 cm y casi al igual que el que tampoco llegaba a los 15cm.
Me confesó que el también tenía ese miedo pero que siempre cuido que a la hora de incluir a alguien más en su cama para divertirse con su novia de turno o inclusive con su esposa actualmente ese invitado no la tenga más grande que el, pero que siempre tuvo la curiosidad de ver a Norita, su esposa, montando una verga bien grande, y que ya le habían propuesto pero que ella no lo acepto ya que era estrecha y no quería ni siquiera probarlo.
Entonces le di la idea, recordé que algunos veces, por ser yo muy observador note que en unos en centros casuales en una cervecería que frecuentamos mucho pude llegar a notar que Norita, la esposa de mi amigo tiraba miradas hacia un amigo nuestro que era casado y yo sabía que el y su esposa practicaban swing, y este chico tenía buena fama dentro de ese ambiente, su nombre era Roberto, treinta y pocos años y su esposa llegando a los 30 pero aparentando mucho menos. Entonces se me ocurrió un plan morboso, le propuse que intentará realizar un encuentro de intercambio con esa pareja y ahí ver cómo se comportaba su mujer, a lo que el me dijo que estaba al tanto de la dotación de Roberto y que justamente por eso no tuvo coraje de realizar ese encuentro con esa pareja. Vaya ciudad pequeña, ya lo habían platicado con Norita. Y según me contó Norita ya lo había aceptado pero cuando el contacto con Roberto supo que el era bien dotado por lo que mi amigo dió un paso atrás.
Lo animé a qué intentara forjar la situación para que suceda pero que Norita y Roberto cojan sin que el esté.
Entonces un fin de semana los invité a el y Roberto a qué fueran a un rancho con lago de un amigo donde podríamos pescar y pasar el fin de semana. Todos sabíamos de lo que intentariamos hacer menos Norita. Nos reunimos y yo invité a una amiga bien puta para que haga el papel de mi novia en ese momento.
En resumen, entre tragos y tragos la cosa se puso caliente y me retaron a que yo y mi acompañante tengamos sexo frente a ellos, cosa que acepte con la condición de que ellos debían hacer lo mismo pero intercambiando parejas, cosas que mi amigo ya borracho y fingiendo estar bien desorientado acepto y mientras yo tenía sexo con mi compañera el ya tomó la mano de la novia de Roberto y la llevo a un cuarto, entonces mi chica y yo los seguimos, jugamos bastante los cuatro y cuando regresamos a la sala se notaba que habían sucedido algo, luego me enteré por mi amigo que Norita le habían dicho que Monse sentía cómoda por los que no concreto nada con Roberto.
Yo no le creí una sola palabra, entonces llame a Roberto y le pregunté y me contó que si habían cojido con Norita y que le había enviado un vídeo a mi amigo.
Luego de unos meses pregunté de nuevo a mi amigo y entonces me confesó que si, y que Roberto le había enviado un vídeo y me lo enseñó.
Ese video terminó en internet, Monse si lo publicó Roberto o si lo publicó mi amigo por despecho.
Vaya super culo

La sensación de sentir la mirada de un cornudo mientras follas a su esposa es simplemente mágica

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo