Videos Videos cornudos en español

Continuacion

Ustedes son mis ídolos...con mi esposa en la cama vemos sus videos...y ella me ha pedido mas videos de ustedes...pero no se donde encontrar mas...ustedes son un matrimonio hermoso....aca trataremos de seguri sus pasos..

Buenos dias. Aquí unas fotos de mi mujer. Hemos estado de vacaciones en Málaga y uno de los camareros del chiringuito le pego una buena follada. Me guardo de recuerdo unas fotos de antes de follarla y después. Disfruto como una loca pero no me dejo estar presente, me dejo en el bar del hotel, en lo q ellos estaban en la habitación.
quien es ese camarero para que se folle la mia somos de malaga

quien quiere

Archivos adjuntos

• 20250824_014352.jpg
Hace unos días, por la mañana, bien temprano, tomando café ☕️, en umn bar de Ka costa Del Sol,me fije en en grupo de mujeres de edad madura,calcule entre 4o y 50 años más o menos, se ve que estaban de recalada de una noche de fiesta y saraos, una le oí que le decía alas demás, se ve que habían tenido noche de ligoteos, que una mujer 🧖‍♂️ no está completa del todo hasta que no se la folla un negro bien dotado, las demás estallaron en risas y comentarios, pero algunas asistieron disimuladamente. Que les parece esta anécdota, me dejo pensativo todo el día a la par que 🤔 divertido.
yo por lo que he leido y oído cuando una mujer prueba una polla negra, el concepto del sexo cambia por completo.

1756140791695.png

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo