Jimmyjazz70
Miembro muy activo
Que bueno ver cómo su coño chorrea lecheEl placer de ver cómo disfruta tú esposa mientras te cornea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno ver cómo su coño chorrea lecheEl placer de ver cómo disfruta tú esposa mientras te cornea
Que buen chorreón de leche le sale después de correrse vuestro macho!! Ideal para ti...El placer de ver cómo disfruta tú esposa mientras te cornea
Hay quien la está compartiendo y no lo sabeEstos indios sudamericanos están acostumbrados a compartir a sus mujeres igual que en sus tribus...
Pues que hermoso...podria ser mi esposa ...algún día lo lograré....y si notan..si hasta sale leche..uffEl placer de ver cómo disfruta tú esposa mientras te cornea
Ustedes son mis ídolos...con mi esposa en la cama vemos sus videos...y ella me ha pedido mas videos de ustedes...pero no se donde encontrar mas...ustedes son un matrimonio hermoso....aca trataremos de seguri sus pasos..Continuacion
quien es ese camarero para que se folle la mia somos de malagaBuenos dias. Aquí unas fotos de mi mujer. Hemos estado de vacaciones en Málaga y uno de los camareros del chiringuito le pego una buena follada. Me guardo de recuerdo unas fotos de antes de follarla y después. Disfruto como una loca pero no me dejo estar presente, me dejo en el bar del hotel, en lo q ellos estaban en la habitación.
Yoooooooquien quiere
No creo que falten voluntarios, una preciosidad de culo y coñoquien quiere
Ni yoNo duraría ni cinco minutos si me mirase así!
yo por lo que he leido y oído cuando una mujer prueba una polla negra, el concepto del sexo cambia por completo.Hace unos días, por la mañana, bien temprano, tomando café️, en umn bar de Ka costa Del Sol,me fije en en grupo de mujeres de edad madura,calcule entre 4o y 50 años más o menos, se ve que estaban de recalada de una noche de fiesta y saraos, una le oí que le decía alas demás, se ve que habían tenido noche de ligoteos, que una mujer
no está completa del todo hasta que no se la folla un negro bien dotado, las demás estallaron en risas y comentarios, pero algunas asistieron disimuladamente. Que les parece esta anécdota, me dejo pensativo todo el día a la par que
divertido.
Siempre es un espectáculo ver a tu mujer en acción con otro tío. Gracias siempre por compartirloEl placer de ver cómo disfruta tú esposa mientras te cornea
Yo me apuntoquien quiere
Queremos mas contendió de ustedes..son los mejores del canalVen acá cornudo me dice el Macho y mi mujer a chupar sirve para algo....tenemos mucho contenido solo que aveces da pereza editar.
Simplemente eres nuestro ídolo...genialEl último por hoy.....trabajo a conciencia por mi parte
Que fotos más morbosas cogiendo la polla del corneadorSi tiene buena polla nos encanta a los dos jeje para muestra un botón ..se nota quien es el Macho y yo Orgulloso de ser Cornudo.
Vaya pasada escucharosEste video es largo lo siento pero tuve que editarlo. Tiene corrida incluida de mi mujer y al final la foto de comparación.
Uff vaya pedazo de guarra madura!!! Normal que se la ponga dura a los camarerosBuenos dias. Aquí unas fotos de mi mujer. Hemos estado de vacaciones en Málaga y uno de los camareros del chiringuito le pego una buena follada. Me guardo de recuerdo unas fotos de antes de follarla y después. Disfruto como una loca pero no me dejo estar presente, me dejo en el bar del hotel, en lo q ellos estaban en la habitación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.