Videos Videos cornudos en español

Buenos dias. Aquí unas fotos de mi mujer. Hemos estado de vacaciones en Málaga y uno de los camareros del chiringuito le pego una buena follada. Me guardo de recuerdo unas fotos de antes de follarla y después. Disfruto como una loca pero no me dejo estar presente, me dejo en el bar del hotel, en lo q ellos estaban en la habitación.
quien es ese camarero para que se folle la mia somos de malaga

quien quiere

Archivos adjuntos

• 20250824_014352.jpg
Hace unos días, por la mañana, bien temprano, tomando café ☕️, en umn bar de Ka costa Del Sol,me fije en en grupo de mujeres de edad madura,calcule entre 4o y 50 años más o menos, se ve que estaban de recalada de una noche de fiesta y saraos, una le oí que le decía alas demás, se ve que habían tenido noche de ligoteos, que una mujer 🧖‍♂️ no está completa del todo hasta que no se la folla un negro bien dotado, las demás estallaron en risas y comentarios, pero algunas asistieron disimuladamente. Que les parece esta anécdota, me dejo pensativo todo el día a la par que 🤔 divertido.
yo por lo que he leido y oído cuando una mujer prueba una polla negra, el concepto del sexo cambia por completo.

1756140791695.png

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo